Re: • ???v??s's ????h?c ???ld • // ?¢???? ???????

Mar Feb 21, 2012 7:51 pm

Perfecto Idre, a mi los userbars se me hacen re sencillos.. podría pasar todo el día haciendo un userbar -nosweat.. lo haré con paciencia para que salga bien.. pero no creo que pueda ahora, mi tio esta muy mal y lo estan trasladando a otro hospital, asi que para mas tarde lo tendrás ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 12:01 am

Si no es mucho pedir, pueden ser dos?
Es decir, una para los trabajos graficos y otra para los facescan, no es necesario que sean diferentes.
Las quiero con los dos escudos del Barcelona y de Gimnasia y Esgrima La Plata, si quedes podes hacer uno para cada post, un saludo y suerte con lo de tu tío ;)

Mié Feb 22, 2012 1:45 am

Si no hay problema, pero con el tema de los escudos, no se si quedará bien con los tres, capaz queda fatal o puedo quedar bien, cuando los termine te lo manod x MP y luego lo pongo aquí.. con lo de mi tió, ya esta x fallecer :( .. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 2:21 am

Que mal lo de tu tío :?
Con respecto a las userbars, no se si no me entendiste o te equivocaste, son dos escudos, por ahi error de tipeo :P el de barsa y el de gelp, uno para cada uno, saludo

Mié Feb 22, 2012 2:58 am

iVÁN5 escribió:Que mal lo de tu tío :?
Con respecto a las userbars, no se si no me entendiste o te equivocaste, son dos escudos, por ahi error de tipeo :P el de barsa y el de gelp, uno para cada uno, saludo

Ahh.. es que como vos pusiste "y" entonces x eso pense que querías dos escudos del mismo equipos, me parecía raro xdxd jaja -nosweat.. pero tranquilo ya lo entendí, mas bien, los voy a hacer de la siguiente forma: Para tus scans voy a poner el escudo de gimnasia y para tus trabajos gráficos lo haré con el del barca.. esta bien?.. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 3:26 am

MaivPes escribió:
iVÁN5 escribió:Que mal lo de tu tío :?

Ahh.. es que como vos pusiste "y" entonces x eso pense que querías dos escudos del mismo equipos, me parecía raro xdxd jaja -nosweat.. pero tranquilo ya lo entendí, mas bien, los voy a hacer de la siguiente forma: Para tus scans voy a poner el escudo de gimnasia y para tus trabajos gráficos lo haré con el del barca.. esta bien?.. Un Saludo !! :cerveza:

Perfecto!

Mié Feb 22, 2012 3:46 am

Dale.. entonces ahora empiezo.. hoy acabaré uno para mañana estarán los tuyos ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 4:12 am

Dejo una imagen que edite de Jennifer Lopez, x cierto, esta re linda esta chica :salu1:

Imagen

Un Saludo !! -punk

Mié Feb 22, 2012 4:20 pm

jaja. esta muy buena crack. segui asi.
un saludo. :cerveza:
p.d: si esta muy guapa.xd -laughing

Mié Feb 22, 2012 6:17 pm

Gracias groso ;).. Un Saludo !! -punk

Full Version