Jue Ago 10, 2006 1:10 am
es un brushe pero no tengo idea de donde conseguirlo
Jue Ago 10, 2006 2:47 am
pepin_8mx escribió:bueno aca les dejo mi primer montaje para lo del barca les parecera de muy mala etica XDDD!!!

opinen
yo personalmente le daría un buen planchao a la camiseta de Messi, pero por lo demás ta muu bienn
Jue Ago 10, 2006 2:49 am
jeje a si era la foto tio
Jue Ago 10, 2006 8:16 pm
pepin_8mx escribió:jeje a si era la foto tio
ya ome, lo decía de cashondeo xDD
A las caras le daba una luminosidad común, pa q los 3 tengan el mismo tipo de luz sobre el rostro
un saludo
Jue Ago 10, 2006 9:33 pm
pepin_8mx escribió:bueno aca les dejo mi primer montaje para lo del barca les parecera de muy mala etica XDDD!!!

opinen
A mi tampoco me parece de buen gusto XDDD
Lo malo es el brazo, que se ve que no es la piel de messi, los demas estan muy bien
Jue Ago 10, 2006 11:51 pm

opinen
A mi tampoco me parece de buen gusto XDDD
Lo malo es el brazo, que se ve que no es la piel de messi, los demas estan muy bien

la cara de cristiano ronaldo no esta ajustada a la camiseta mirate que x ay dejaron un video bastante bueno de fotomontaje y aprendes a dejar eso bien
Vie Ago 11, 2006 12:22 am
ese ya lo tengo y sigo esperando q me digas q brushes usaste acaso son los magic trails
Vie Ago 11, 2006 12:30 am
cazuelin y sergy perdon por la tardanza pero aca estan sus pedidos
Jue Ago 17, 2006 2:20 am
aca esta miultima creacion q opinan
aclarado:ese marco no lo hice yo es de krad pero el me lo otorgo y me dio permiso de ponerlo
Última edición por pepin_8mx el Vie Sep 22, 2006 9:02 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 17, 2006 12:48 pm
Cesc deberia ir detras del marco, el fondo no me convence mucho, combina con cesc pero no es muy bueno y la font no va mucho con la firma
Full Version