Jue Ago 10, 2006 1:10 am

es un brushe pero no tengo idea de donde conseguirlo

Jue Ago 10, 2006 2:47 am

pepin_8mx escribió:bueno aca les dejo mi primer montaje para lo del barca les parecera de muy mala etica XDDD!!!
Imagen
opinen

yo personalmente le daría un buen planchao a la camiseta de Messi, pero por lo demás ta muu bienn ;)

Jue Ago 10, 2006 2:49 am

jeje a si era la foto tio

Jue Ago 10, 2006 8:16 pm

pepin_8mx escribió:jeje a si era la foto tio

ya ome, lo decía de cashondeo xDD

A las caras le daba una luminosidad común, pa q los 3 tengan el mismo tipo de luz sobre el rostro :wink:

un saludo

Jue Ago 10, 2006 9:33 pm

pepin_8mx escribió:bueno aca les dejo mi primer montaje para lo del barca les parecera de muy mala etica XDDD!!!
Imagen
opinen

A mi tampoco me parece de buen gusto XDDD
Lo malo es el brazo, que se ve que no es la piel de messi, los demas estan muy bien :wink:

Jue Ago 10, 2006 11:51 pm

Imagen
opinen

A mi tampoco me parece de buen gusto XDDD
Lo malo es el brazo, que se ve que no es la piel de messi, los demas estan muy bien :wink:
la cara de cristiano ronaldo no esta ajustada a la camiseta mirate que x ay dejaron un video bastante bueno de fotomontaje y aprendes a dejar eso bien

Vie Ago 11, 2006 12:22 am

ese ya lo tengo y sigo esperando q me digas q brushes usaste acaso son los magic trails

Vie Ago 11, 2006 12:30 am

cazuelin y sergy perdon por la tardanza pero aca estan sus pedidos
Imagen
Imagen

Jue Ago 17, 2006 2:20 am

aca esta miultima creacion q opinan

aclarado:ese marco no lo hice yo es de krad pero el me lo otorgo y me dio permiso de ponerlo
Última edición por pepin_8mx el Vie Sep 22, 2006 9:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 17, 2006 12:48 pm

Cesc deberia ir detras del marco, el fondo no me convence mucho, combina con cesc pero no es muy bueno y la font no va mucho con la firma

Full Version