Mié May 16, 2007 7:56 pm

esta bien las shapes en contraste , pero deberias convinar ese estilo con otro en firmas de tamaños mas pequeños .

Mié May 16, 2007 8:11 pm

ESo k es? k alguiien me explike de k va hacer asi la firma, no entiendo nada, XD.
SAlu2sss

Mié May 16, 2007 9:26 pm

jonaezecab escribió:ESo k es? k alguiien me explike de k va hacer asi la firma, no entiendo nada, XD.
SAlu2sss

mas que firma .. es un lp , no se que es lo que no entiendes ... una firma no tiene porque ser de tamaños comunes si es eso a lo que te refieres , y un estilo no tiene porque ser siempre cargado de efectos etc . las shapes que hizo tienen un cierto sentido y se ve la idea que quiere reflejar en el art .

Mié May 16, 2007 9:29 pm

cristiandH escribió:
jonaezecab escribió:ESo k es? k alguiien me explike de k va hacer asi la firma, no entiendo nada, XD.
SAlu2sss

mas que firma .. es un lp , no se que es lo que no entiendes ... una firma no tiene porque ser de tamaños comunes si es eso a lo que te refieres , y un estilo no tiene porque ser siempre cargado de efectos etc . las shapes que hizo tienen un cierto sentido y se ve la idea que quiere reflejar en el art .

jaja, dios yo ahi no entro, nose k decir me has dejado helado :wink:
SAlu2sss

Jue May 17, 2007 3:18 am

es otro avance

Imagen

sugerencias??
ke le kito ,ke le agrego??

Jue May 17, 2007 4:34 am

se me hacen muy originales y muy ingeniosas pero esta ultima no me gusto tanto no tiene tanto trabajo como las otras solo iciste los shapes con la pen asi y nadamas venga zaidazo sigue mejorando y demuestrale a estos chicos kien eres :wink:

Jue May 17, 2007 2:32 pm

aver kon k nos sorprendes tio, jeje.
SAlu2sss

Lun May 21, 2007 3:27 am

aki otra,todavia no lo acabo

Imagen

lo de la derecha no lo voy a dejar asi, lo voy a cambiar
opinen:)

Lun May 21, 2007 3:40 pm

esta bien ya estas igual que el cabron dle beto puras vect de caricaturitas xDD! no hay pex sigue asi :wink:

Lun May 21, 2007 5:15 pm

pues dale caña!! XD

Full Version