Mar Sep 19, 2006 4:23 pm

Erikcule22 escribió:bueno mi última creación,también libre para el que la quiera.Estas firmas no se porque pero no me acostumbro a verlas..

Imagen

La firma esta saturada, por eso no te acostumbras a verla XDD

Mar Sep 19, 2006 6:13 pm

mmm no se mm nose tio te molestarias site pidiera un tuto si no quieres yo entiendo :wink:

Mar Sep 19, 2006 6:21 pm

muy buenas las kamisetas podrias acer una del zaragoza?plis.. :wink:

Mar Sep 19, 2006 8:07 pm

pepin_8mx escribió:mmm no se mm nose tio te molestarias site pidiera un tuto si no quieres yo entiendo :wink:

dime de que,es que toavia no tengo claro ni de que firmas es,xD,me es igual si hace falta te subo el psd que la cosa es ayudarnos.

la camisa del zaragoza tengo que hacerla,ya cuando la saque te la pongo que de momento slo tengo esas.

a lo que iba,otra firma que me da que tb está saturada,y mira que no consigo que me salga una de este estilo bien,pa esto estoy hecho un zambo de cuidao..xD

Imagen

Mar Sep 19, 2006 8:56 pm

Esta esta mucho mejor, tal vez un poco saturada pero no tanto como la otra :wink:

Mar Sep 19, 2006 9:31 pm

Perfe las camisetas :wink: aunke Jesús Navas creo q es el 15 :p

Mar Sep 19, 2006 10:14 pm

Erikcule22 escribió:
pepin_8mx escribió:mmm no se mm nose tio te molestarias site pidiera un tuto si no quieres yo entiendo :wink:

dime de que,es que toavia no tengo claro ni de que firmas es,xD,me es igual si hace falta te subo el psd que la cosa es ayudarnos.

la camisa del zaragoza tengo que hacerla,ya cuando la saque te la pongo que de momento slo tengo esas.

a lo que iba,otra firma que me da que tb está saturada,y mira que no consigo que me salga una de este estilo bien,pa esto estoy hecho un zambo de cuidao..xD

Imagen

Erik intenta de que no se saturen tanto, porque da una mala impresion a la firma, aunque te la hayas currado un monton mucha saturacion te puede joder una firma :wink:

Mar Sep 19, 2006 10:29 pm

Rustu escribió:Perfe las camisetas :wink: aunke Jesús Navas creo q es el 15 :p

jeje ya no si no donde lo mire,xD,creo que fue por mercafutbol o antes,aunque esas páginas debía ser la del año pasado,xD

lo de la saturación,es que no se pero empiezo a darle superponer y demas al render,empieza a intentar hacer el smudge que todavía no lo controlo y lo pongo en sobreexponer color y claro me pega un brillo,xD luego con los brushes no me entero muxo todavía,la verdad que esta es la primera uqe meto algun brush,no recuerdo ninguna anterior,y se me hace dificil meterlas para que queden bien con las firma,weno que necesito practica,xD

Mar Sep 19, 2006 10:34 pm

si te pega mucho brillo, controla las capas de relleno... brillo y saturacion.... :wink:

Mar Sep 19, 2006 11:15 pm

la de rosicky tio :wink: pero no entiendo lo del psd

Full Version