Mar Ene 23, 2007 12:18 pm
MUy buenas estas ultimas tio!
Mar Ene 23, 2007 7:12 pm
Bueno aunque no sea del estilo está mu bien.. ahora me la ponga en la firma.
Mar Ene 23, 2007 8:04 pm
Me alegro que te haya gustado
Mar Ene 23, 2007 9:07 pm
Lionel_Messi19 te acuerdas de mi pedido??? era 1 der recre k salga uche , o cazorla del recre i si pueden salir kon la kamiseta der recre mejon , i k ponga Juanxo
Mar Ene 23, 2007 9:13 pm
Lionel_Messi19 escribió:Muchas gracias por los comentarios, intentaré coger renders de mejor calidad

PD: No pidan tantos pedidos a la vez que si no me estreso jajajaja xDDDD
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero a que te refieres con coger renders de mas calidad, te mollentaría explicarlo para los que no sabemos del tema
gracias
saludos
Mar Ene 23, 2007 9:26 pm
Pues Brusito, los Renders son los Jugadores en este caso, y con más calidad la misma palabra lo dice, pues Renders más grandes que tengan una buena calidad de imagen.
Y Juanxo, lo siento pero no hago pedidos.
Saludos
Mar Ene 23, 2007 9:57 pm
Haber perdona, pero la ultima vez que intente meter a Messi, en la firma solo me salia parta de la cabeza, y hera grande y de gran calidad la foto, hay algo que se me escapa y no se lo que es, bueno que no srivo para esto de las firmas... pues es una coña
saludos
Jue Ene 25, 2007 8:40 pm
Aquí una nueva... opinen.
EDITO: No soy Racista ehhh, que conste!
Saludos!
Jue Ene 25, 2007 9:21 pm
a mi colega Roger, seguro que le encanta, ami personalmente este rollo no me funciona, pero esta muy bien lionel, esta muy bien, me gusta el contraste y los brillos, conseguidos al hacerlo en blanco y negro
saludos
Vie Ene 26, 2007 1:26 am
Bueno como todo el Mundo está en mi contra por poner una Firma "Nazi" pongo otro a ver si opina más gente...
Saludos!
Full Version