Mié Sep 12, 2012 1:36 am
No puedo decir nada más que x1 a Esteban. Fatal firma, mejora el fondo.
Mié Sep 12, 2012 1:38 pm
Mejorar lo que te dije .. tono, más contraste y sacaría algunas texts .
En general, le falta algo más de trabajo
Saludos
Jue Sep 13, 2012 4:16 pm
Gracias por comentar, dejo un Stock 3D de Nadal, simple pero muy bonito;

Uno de mis mejores trabajos; sino el mejor
Saludos y comentar, please
Jue Sep 13, 2012 9:49 pm
El 3d creo qe no deja ver bien lo qe trabajaste en el stock, me gusta la font, yo le agregaria mas iluminacion y mas exposicion ;$
Vie Sep 14, 2012 3:09 pm
buen acabado, pero aun le falta, agrega lights o que se yo texturas, y como dijo sungmin juega con la exposicion y el contraste ;$$
Dom Sep 16, 2012 3:47 pm
Gracias por los comentarios os dejo una firma, Iré subiendo los trabajos que me quedan por subir y me plantearé dejarlo por un tiempo ya que llegó el Insti y tendré menos tiempo (Edito):
Mar Sep 18, 2012 4:38 pm
JoseMessi escribió:Gracias por los comentarios os dejo una firma, Iré subiendo los trabajos que me quedan por subir y me plantearé dejarlo por un tiempo ya que llegó el Insti y tendré menos tiempo (Edito):
Cito por que iban a tardar en comentar, si es que lo iban a hacer
Mar Sep 18, 2012 5:03 pm
No me gusta ni el tono ni las texturas, falla la font y el render está falto de filtros.
Salu2 ;D
Lun Oct 01, 2012 1:42 pm
Gracias por los comentarios, Iré subiendo los trabajos que me quedan por subir y me plantearé dejarlo por un tiempo ya que llegó el Insti y tendré menos tiempo; dejo esta preview
Mar Oct 02, 2012 8:30 am
JoseMessi escribió:Gracias por los comentarios, Iré subiendo los trabajos que me quedan por subir y me plantearé dejarlo por un tiempo ya que llegó el Insti y tendré menos tiempo; dejo esta preview
Cito para que comenteis y la podais ver, ya que el post ese va abajo del todo y no lo véis
Full Version