Vie Sep 22, 2006 11:32 am
colosal la ultima de henry
Vie Sep 22, 2006 11:41 am
Estan muy bien pepin...la de cristiano es la que no me convence, no se porqué pero no me gusta mucho...pero cuando quieres te superas

Asi que si te esforzaras conseguirias maravillas.
Saludos
PD: No te enfades con mis comentarios...
Vie Sep 22, 2006 9:01 pm
no no no me enfado tio gracias por los comentarios
Vie Sep 22, 2006 9:47 pm
Pues ya veo que usaste smudge en las utimas, la de C.Ronaldo como a Mra-DVc no me convence, demasiado smudge, el fondo queda muy cargado de rojo, la font trata de variarla mas, siempre la misma no va con todas las firmas, la de Henry esta mejor aunque no me acaba de convencer mucho la verdad a penas se le ve a Henry, se nota que usaste un brush en cruz o en X para el smudge, pero deberias tratar de fusionarlo mas, que no sea tan visible el smudge.
Salu2
Sab Sep 23, 2006 10:01 am
Me podrias acer una con el escudo del granadacf k sea cn el fondo rojiblanco a rayas orizontales y k pusiese Pasion Rojiblanca en letras clasicas?
Salu2
Dom Oct 08, 2006 5:21 am
perdoname acrespo no habia leido tu post perdoname por lo qmas quieras si te la hago con mucho gusto pero si me tardo un pokillo no te preocupes q yo te la hare
weno añado 2 firms mas a mi galeria q opinan:
Dom Oct 08, 2006 2:47 pm
Me puedes hacer una firma de Cristiano Ronaldo y k ponga mi nick
gracias
Dom Oct 08, 2006 4:47 pm
pepin_8mx escribió:perdoname acrespo no habia leido tu post perdoname por lo qmas quieras si te la hago con mucho gusto pero si me tardo un pokillo no te preocupes q yo te la hare
weno añado 2 firms mas a mi galeria q opinan:

La primera de Henry no me gusta mucho, sobre todo la font, varia mas la font porque siempre usas la misma, y no le pongas tanto trazo al by pepin.
La segunda me gusta mas el fondo aunque esas cosas en la cara del jugador no quedan bien, te repito de nuevo lo de la font y el trazo.
Lun Oct 09, 2006 12:46 am
ok javi si te la hago pero repito si me tardo no se preocupen
Full Version