Mié Sep 20, 2006 3:31 pm

podrias decirme komo as exo la firma de thuram y rosiky o acer unos tutos?

muxas gracias x anticipado

salu2ssssss

Mié Sep 20, 2006 3:43 pm

Erikcule22 escribió:
Rustu escribió:Perfe las camisetas :wink: aunke Jesús Navas creo q es el 15 :p

jeje ya no si no donde lo mire,xD,creo que fue por mercafutbol o antes,aunque esas páginas debía ser la del año pasado,xD

lo de la saturación,es que no se pero empiezo a darle superponer y demas al render,empieza a intentar hacer el smudge que todavía no lo controlo y lo pongo en sobreexponer color y claro me pega un brillo,xD luego con los brushes no me entero muxo todavía,la verdad que esta es la primera uqe meto algun brush,no recuerdo ninguna anterior,y se me hace dificil meterlas para que queden bien con las firma,weno que necesito practica,xD

Si lo pones en sobreexponer color normal que salga asi, bajale la opacidad a las capas en sobreexposicion color mejor

Mié Sep 20, 2006 3:46 pm

pepin_8mx escribió:la de rosicky tio :wink: pero no entiendo lo del psd

Quiere decir que te pasara el archivo .psd de la firma de rosicky para que evas como la ha hecho

Mié Sep 20, 2006 5:13 pm

bueno otra firmita más,creo que voy poco a poco controlando lo de la saturación,aver que tal veis esta,

pd:pepin te mando un mp aver si te resuelvo tu duda.

Imagen

Mié Sep 20, 2006 5:19 pm

esta mu guapa esa de markez
me podias acer eso q t dije en un mensaje anterior?

salu2sssssss

Mié Sep 20, 2006 5:46 pm

Muy wapa la de Marquez :bailar:

Mié Sep 20, 2006 7:10 pm

bueno posteo todas mis camisetas hasta aora,solo me he centrado en la liga española.

Imagen

Jue Sep 21, 2006 11:33 am

Ey erikule!!!te voi a aser un pedido!!!aunke yo tb ago firmas pero kiero ke me agas una a ver komo kea ok??? si no te importa,kiero una de ronaldinho!!!!si puede ser kon la nueva ekipacion del barça!!!ok muxas gracias

Jue Sep 21, 2006 1:15 pm

Hola erik! Me puedes decir donde busco una foto de los aficionados del barça en la grada que este guapa? esque no encuentro ninguna enga graciass!

Jue Sep 21, 2006 2:01 pm

animaengel escribió:Ey erikule!!!te voi a aser un pedido!!!aunke yo tb ago firmas pero kiero ke me agas una a ver komo kea ok??? si no te importa,kiero una de ronaldinho!!!!si puede ser kon la nueva ekipacion del barça!!!ok muxas gracias

aora mismo no es que haga pedidos estoy practicando estilos nuevos pero ya que hablaste de ronaldinho pues hice una de él,si alguien la quiere son libres.

Imagen

chiki lo siento pero ni idea

Full Version