DUDAS y PROBLEMAS del Photoshop->Pregunta aqui : Photoshop - Página 26
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
como meto los renders?????????? perdonad por esta pregunta pero he probado con la varita y tal pero nada xq se me cortan cuando es el color del fondo, y si lo descargo me sale en un formato que no vale para el photoshop
Haber. HAcerlos los se hacer, pero si quiero hacer una firma rapida quisiera asber como meter los de esta pagina que ya estan exos. Supongo q no los pondreis para presumir de lo bien que cortais...
jeje, no coom crees, jeje
mira abres por photoshop, tonces el fondo te qda a cuadritos, ya entonces estas con tu proyecto de
firma y le das copiar al render(seleccionar todo y copiar) luego cambias a la ventana de la firma
y pegas el render, listo a trabajar , conclusion, se pega igual q una imagen normal
Link_Glacius escribió:osea el archvo ".png" ? que cosa mas rara, prueba reinstalarlo o reconfigurarlo
pos eso.. no me dja abrirlo el PNG.
Edito: el problema... lo vi en otras paginas es que no puedo abrirlo xq es una version parxeada al Español. Me lo tendre que currar cada vez que qiera hacer un render