PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me gusta la última firma, al render lo noto un poco inclinada hacia atras y los bordes del lado izquierdo no me convencieron, pero esta muy bien pese.. seguí así.. Un Saludo !!
Pues bueno, a mi me encanta todo pero en general me encanta el tono marron de la firma, lo unico que no me gusta un poco son los brazos del render que parece como si no tuviera, pero en general la firma impresionante luis.
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?
Muy buena la firma, el tono de la firma es el adecuado, el fondo pega mucho y ademas esta muy bien combinado con el render y la font esta muy bien tambien. Firma perfecta, nada que decir Saludos
Quizas vendria bien el mismo render de mayor tamaño para remarcar el gesto de la cara, y no se .. Los laterales estan muy oscuros comparandose con el render, Gran job, : megusta : !!