Jue Ago 03, 2006 8:46 am

14_guis_14 escribió:Las camisetas de hrc88:

Imagen

Imagen

Faltan las del Madrid

Mañana are las camisetas que faltan y are la firma para er_Juli

Saludos

muy wapa :P una pena lo del mundial xDDD :x

Jue Ago 03, 2006 3:23 pm

hrc88 escribió:
14_guis_14 escribió:Las camisetas de hrc88:

Imagen

Imagen

Faltan las del Madrid

Mañana are las camisetas que faltan y are la firma para er_Juli

Saludos

muy wapa :P una pena lo del mundial xDDD :x

oo ke wapas las camisetas ami si me pudieras hcr una de espña y si hay del real madrid del madrid sino de espña que ponga J.Pire10
nadie se acuerda de la que pedi para mi.. jeje
Última edición por asturboy el Sab Ago 05, 2006 10:07 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 03, 2006 7:32 pm

Las camisetas que faltaban:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Jue Ago 03, 2006 7:41 pm

gracias x la de kaka asi si vienes ya esta preparada jeje

Jue Ago 03, 2006 7:43 pm

Y la mia??veo k te as olvidado.....wweno no pasa nada XD, te lo welvo a recordar: te pedi una del real madrid con la nueva ekipacion, con el numero 15 y de nombre aircriss

saludos y gracias de antemano

Jue Ago 03, 2006 7:48 pm

hola de nuevo guis en otro post decias k habia camisetas como las k hacias antes o haces en el google me podias decir la direccion.Ah por cierto como haces las camisetas en 3D, dimelo k me gustaria aprender

Jue Ago 03, 2006 7:54 pm

aircriss89 escribió:Y la mia??veo k te as olvidado.....wweno no pasa nada XD, te lo welvo a recordar: te pedi una del real madrid con la nueva ekipacion, con el numero 15 y de nombre aircriss

saludos y gracias de antemano

Se me olvido subirla a imageshack cuando subi las demas :?

Aqui esta:

Imagen

Saludos

Jue Ago 03, 2006 8:14 pm

hola de nuevo guis en otro post decias k habia camisetas como las k hacias antes o haces en el google me podias decir la direccion.Ah por cierto como haces las camisetas en 3D, dimelo k me gustaria aprender

Jue Ago 03, 2006 8:32 pm

jajaja muchas gracias guis eso va directo a mi avatr

Jue Ago 03, 2006 10:15 pm

Ok, muxas gracias guis, estoy muy agradecido, de nuevo mil gracias, y espero no haberte molestado muxo, esk me asia tanta ilusion y llevo tanto tiempo esperandola...XDXD

saludos y perdoname

Full Version