Jue Sep 21, 2006 2:03 pm
kiyo az un tuto de acer firmas asin eske estan guapisimas¡¡¡
porfaaa azlo
muxas gracias x anticipado
salu2sssss
Jue Sep 21, 2006 2:05 pm
Erikcule los cuadrados o cuadriculas o lo que sea de tus 2 ultimas firmas son brushes?? si no lo son puedes decir como se hace??
Jue Sep 21, 2006 2:32 pm
en cuanto vuelva a funcionar la página de donde saque el tutorial para hacer este tipo de firmas lo posteo.
en los cuadraditos lo unico que hago es coger el marco rectangular hago la forma y voy a edición/contornear y le pones 1 pixel de blanco,haces así los que quieras y luego los pones en superponer y le bajas la opacidad.
Jue Sep 21, 2006 2:35 pm
y las camisas 3d no nos la podemos descargar?
Jue Sep 21, 2006 2:51 pm
pues no lo había puesto porque estoy esperando a terminar el resto que me falta,pero te lo he subido,ten en cuenta que son solo con los nombres y números que salen en la imagen,si quereis algun nombre en especial o alguna camisa decirmelo y os lo pongo.
http://rapidshare.de/files/33917723/Psd ... s.rar.html
Jue Sep 21, 2006 3:01 pm
y tu tienes er tuto por ai?
gracias por lo de los kuadrados enn
muxas gracias x anticipado
salu2ssssss
Jue Sep 21, 2006 3:02 pm
me podrias de cir q pagina es esa der tuto esa?
salu2sssssss
Jue Sep 21, 2006 3:15 pm
Erikcule22 escribió:animaengel escribió:Ey erikule!!!te voi a aser un pedido!!!aunke yo tb ago firmas pero kiero ke me agas una a ver komo kea ok??? si no te importa,kiero una de ronaldinho!!!!si puede ser kon la nueva ekipacion del barça!!!ok muxas gracias
aora mismo no es que haga pedidos estoy practicando estilos nuevos pero ya que hablaste de ronaldinho pues hice una de él,si alguien la quiere son libres.

chiki lo siento pero ni idea
Y no tienes por hay los fondos de las firmas deco, eto'o o la de messi que me hiciste?
Jue Sep 21, 2006 3:22 pm
pensé que te habías molestao más en buscarlas y que habrias visto esa y no te había gustado,porque mira que con poner camp nou la encuentras,xD
http://penyafcbjapan.fc2web.com/Common/CampNou.jpg
Jue Sep 21, 2006 3:31 pm
Ostia gracias!! Yo he puesto camp nou, boixos nois, hinchas barça, ultras barça... pero no había visto esa. xD Gracias!
Full Version