Dom Feb 11, 2007 4:11 pm
Zizou10 escribió:Me puedes hacer una de Cristiano Ronaldo y que ponga mi nick??
Gracias
Dom Feb 11, 2007 4:23 pm
Dom Feb 11, 2007 7:02 pm
Karvy escribió:Dasefx escribió:Al final muy buen resuldo. Caña al CS xd!!
gracias,q significa CS?
x cierto un poko mas y t kolokas como firma un wall en xDDDDD
Dom Feb 11, 2007 8:50 pm
Dom Feb 11, 2007 9:45 pm
Dom Feb 11, 2007 10:01 pm
pepin_8mx escribió:Zizou10 escribió:Me puedes hacer una de Cristiano Ronaldo y que ponga mi nick??
Gracias
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaajjaajajajajajajajajajaajajaj bueno bueno estos chavales q no leen pero en fin el bro karvy no terminara de decirles NO ACEPTO PEDIDOS! osea lleva 18 paginas diciendo lo mismo y en toda pagina lelga un chaval como tu zizou10 a pedirle una firma ya lo tienen arto por faavor lean antes de postear lo dicen las normas
pd:esto parece juego contra mi bro karvy no se si es juego por q hay q tener mas respeto o si no es juego lean antes de postear por favor
Dom Feb 11, 2007 10:39 pm
Zizou10 escribió:pepin_8mx escribió:Zizou10 escribió:Me puedes hacer una de Cristiano Ronaldo y que ponga mi nick??
Gracias
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaajjaajajajajajajajajajaajajaj bueno bueno estos chavales q no leen pero en fin el bro karvy no terminara de decirles NO ACEPTO PEDIDOS! osea lleva 18 paginas diciendo lo mismo y en toda pagina lelga un chaval como tu zizou10 a pedirle una firma ya lo tienen arto por faavor lean antes de postear lo dicen las normas
pd:esto parece juego contra mi bro karvy no se si es juego por q hay q tener mas respeto o si no es juego lean antes de postear por favor
PERDON!! me ekivoke, no se la keria pedir a el!!!! se la keria pedir a aitorrbb y me confundi y le di aki.. a sido un error
Lun Feb 12, 2007 8:43 pm
Zizou10 escribió:pepin_8mx escribió:Zizou10 escribió:Me puedes hacer una de Cristiano Ronaldo y que ponga mi nick??
Gracias
PERDON!! me ekivoke, no se la keria pedir a el!!!! se la keria pedir a aitorrbb y me confundi y le di aki.. a sido un error
Lun Feb 12, 2007 8:50 pm
Lun Feb 12, 2007 10:30 pm
Xepy escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Karvy a ver si cuelgas algo nuevo