Mié Ago 01, 2007 10:51 am

Ya lo tengo!!
Lo abro con el Paint en donde me sale el fondo blanco y arreglao. jijijiji!!

Jue Ago 02, 2007 8:21 am

Unapequeña gran duda: ¿Que efecto (o lo que sea) usais para que un render se quede bien integrado con el fondo???

Jue Ago 02, 2007 3:33 pm

mmm pos asi como uno de muchas maneras, es agarrar el fondo, duplicarlo varias veces "smudgearlo" borrarlo de a poco y distorsionarlo, tambien usar brushes con los mismos colores del render por encima y por debajo del render

Sab Ago 18, 2007 8:21 pm

Yo tengo varias preguntas:
1-Cual suele ser la medida normal de un avartar?
2-Como puedo hacer yo mismo un degradado?
3-Alguien sabe donde me podria descargar plantillas de camisetas y la fonts?
4-Como se suele utilizar un pincel para que quede bien el fondo es que yo intento pintar con ellos pero cuando lo paso se me borra la imagen.
Gracias

Sab Ago 18, 2007 8:50 pm

Otra pregunta que se me ha olvidado antes:
Si yo tengo un render con el fondo negro ¿puedo hacer que el fondo se ponga transparente,como sino lo tuviera?si es posible¿como es?.
Gracias de nuevo.

Lun Ago 20, 2007 5:09 pm

ola, como puedo poner un video en mi firma? no se si me explico bien,lo q kiero hacer es poner en mi firma un recuadro en el que sale un video pequeño o animacion, gracias
P.ej:hacer una firma y en ella una tele, en la que en la pantalla sale un jugador metiendo un gol

Gracias!!!

Lun Ago 20, 2007 7:50 pm

por favor respondan
donde puedo conseguir las plantillas para las camisetas de futbol¿?
y los numeros y las letras¿?

Lun Ago 20, 2007 11:53 pm

tengo dos dudas...

1.como se hace el smudge q tiene en los brazoz...
Imagen

2.como se ace un cliping mask...!

gracias

Mié Ago 22, 2007 5:57 pm

Hola.como me puedo crear userbar que se mueven?como las firmas gif,

un saludo

Sab Ago 25, 2007 10:48 am

Buneas!! Alguien puedo poner los render de los escudos de las selecciones de Argentina y Brasil?? Esque no los encuentro por ningun sitio. Gracias

Full Version