Mié Mar 29, 2006 3:29 pm
silverdragon escribió:no, yo lo que hago es ir borrando lo que sobra... sin mas... no tiene ningun secreto solo es paciencia, acercas el zoom y empìezas a borrar...
Joder...pos eso es un trabajazo...pos te lo digo por si no lon sabias, y asi lo esplico mejor.
El en Paint Pro Shop hay una opcion con la que borras los bordes de una foto o algo, si se ve bien o ai un contraste bueno....
P.D. Conectate al msn y te lo esplico mejor tio...que me toi rayando
Mié Mar 29, 2006 3:29 pm
k wapas!!!!!! es = me kedo kn la de la izkierda k mola mas el color gracias silverdragon

;);););)
Mié Mar 29, 2006 3:39 pm
si, ya lo sabia, en photoshop se llama borrador magico, tu le pones la tolerancia y te borra los colores dentro de esa tolerancia, luego puedes ponerle si tienen q estar contiguos y cosas de esas...
Tb tienes luego el borrador de fondos, es parecido pero vas borrando tu a mano...
esto lo utilizo solo cuando tengo claro que va a kedar bien... x ejemplo en las fotos q puso juli de alejo y valentina ahi va perfento xq se distingue todo mu bien... xo en la de madurga hay una de allas q apenas se distingue el guante, entonces eso a mano...
Mié Mar 29, 2006 4:28 pm
Joder...estan wapsiimas !!!!.....esta mu bien...es mas aora que me doi cuenta...se me olvidaban los hombres lobos... asi que voi a cojer la de CRUZADA ANTI BITEFIGH.....que engloban a los dos...
De todas maneras...muchas gracias tio...
P.D. Juli..puedo coger la de Alejo & Valentina FAN ???...
Mié Mar 29, 2006 5:31 pm
oye como habeis exo la trama de rayas de las barras. . . sabeis lo ke digo??? las de los fondos. . .
Mié Mar 29, 2006 5:54 pm
Muela, mirate dos o tres paginas mas para atras, que puse un tutorial y explica mu bien lo de las linias.
Saludos
Mié Mar 29, 2006 6:20 pm
ya lo e pillao, gracias, y x cierto, x ay e leido ke a kien sea no le gusta el photshop xq ta en ingles y cosas de esas. . . yo tngo el photoshop 9.5 deluxe y sta en español, y es de los ultimos. . . me lo baje del emule. . . ske esoy en artes y en 1º nos enseñaron a utilizarlo. . .
Mié Mar 29, 2006 6:30 pm
si si q esta en español, yo de exo tengo el mismo q muela...
Vie Mar 31, 2006 1:28 am
gracias por las barritas silverdragon
Full Version