Vie Feb 16, 2007 3:47 am
brusito escribió::D

que tal lionel, como estas, hace dias que no se de ti...?, que te parece la nueva firma que me ha hecho el Xepy, esta guapa heeee... pues si me ha dado una gran sorpresa
saludos compañero
Buenas brusito, estoy bien gracias,

y tú?
Sí, sí, la Firma de Xepy está muy bien, lo he enseñado yo...
Es broma, es broma, es buen Firmero.
Bueno, aprovecho para dejar mi last Firma de Ronaldinho. Opinen
Saludos
Vie Feb 16, 2007 9:53 am
No esta mal la fusion, pero los efectos de luz, no estan bien, esta demasiado oscura
Saludos Fred
Vie Feb 16, 2007 1:27 pm
Bien Lionel Bien, en tu linea y mejorando, pero si quiza te ha quedado un poco oscura o no...?
bueno a mi personalmente me gusta
saludos compañero
Vie Feb 16, 2007 4:41 pm
Gracias por los comentarios
Aquí dejo la Versión 2, espero que les guste más
Saludos
Vie Feb 16, 2007 8:35 pm
pues si, el lado derecho de la cara esta mas claro, y se ve mucho mejor, incluso se distinguen los rombos que hay, muy bien lionel, felicidades
saludos compañero
Vie Feb 16, 2007 9:00 pm
la v1 esta mejor que la v2 , tiene buena profundidad la v1 y la v2 se nota demasiado la cabeza recortada . salu2
Vie Feb 16, 2007 9:33 pm
estan muy bien, pero mejor la v1 xk en la primera se nota un monton la cabeza recorta...
sALu2sss
Mar Mar 06, 2007 11:01 pm
Que tal Lionel, mira yo ahora mismo estoy destrozado, pero todo pasa con una liga, no te parece, muy guapa la firma de vista del equipo, parece que saliendo del campo, me gusta mucho
un saludo lionel
Mié Mar 07, 2007 12:54 am
casi no me gustan tus ultimas firmas estan my saturadas,mal iluminadas y algo sucias
Mié Mar 07, 2007 1:13 am
Pues la verdad es que sí brusito, aún quedan dos competiciones, pero bueno la vida sigue
Y pepin, que esperas de una Firma de 6 jugadores? que no esté saturada? es que tienes cada cosa...
Full Version