Dom Ago 26, 2007 4:47 pm

Alguien me podia decir como hacer distintos tipos de fondos que no se por favor.
Gracias

Lun Ago 27, 2007 3:10 am

Lapetra escribió:Buneas!! Alguien puedo poner los render de los escudos de las selecciones de Argentina y Brasil?? Esque no los encuentro por ningun sitio. Gracias

busca las fotos normales y en post de renders se te recortan

Lun Ago 27, 2007 2:17 pm

ola a todos. vereis mi problema es ke me e bajado un conjunto de brushes de internet y no se como azer para ponerlos en el photoshop, me viene un archivo en formato .abr pero le doy dos veces para abrirlo y no pasa nada me podeis decir como azer para ke me salgan en el photoshop y los pueda usar?. muxas gracias por adelantado un saludo

Lun Ago 27, 2007 6:35 pm

donde tengas instalado el photoshop, guardalo dentro de la carpeta pinceles/brushes que a su vez, esta dentro de Ajustes preestablecidos

seria, por ponerte un ejemplo con el cs3 asi:

Disco local (C:) / Archivos de programa / Adobe / Adobe Photoshop CS3 / Ajustes Preestablecidos / Pinceles

Lun Ago 27, 2007 8:06 pm

ok muxas gracias por la ayuda

Mar Ago 28, 2007 3:08 am

Alguien me podría decir algún enlace para sacar el parche para tener el photoshop en español...

Muchas gracias, un saludo.

Mar Ago 28, 2007 2:35 pm

mira toma bajate de este link el cs3 en español: EDITADO

espero aber ayudado :-)

14_guis_14 escribió:No se permite el Warez

Mar Ago 28, 2007 4:40 pm

Hola!Alguien podria decirme que fuente son los numeros y letras de Boca Juniors(equipacion de la Libertadores,la recien ganada con Riquelme)es que no encuentro por ningun lado la fuente exacta.Un saludo y gracias! :D

Vie Sep 07, 2007 11:34 pm

Kassano escribió:mira toma bajate de este link el cs3 en español: EDITADO

espero aber ayudado :-)

14_guis_14 escribió:No se permite el Warez

leete las normas :!:

Lun Sep 10, 2007 1:20 am

D1riquelme0S escribió:Hola!Alguien podria decirme que fuente son los numeros y letras de Boca Juniors(equipacion de la Libertadores,la recien ganada con Riquelme)es que no encuentro por ningun lado la fuente exacta.Un saludo y gracias! :D

toca que postees imagenes o te pases por el hilo fijo de fonts y numeros:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53901

Full Version