Dom Mar 11, 2007 3:46 pm

:D :D :D , tres golazos vaya partido de Messi que pasada, haber si te entran ganas y haces una firma del partido de messi, con el 3-3
saludos compañero :wink:

ya se...ya se,,,? no estaas muuuy aniiimado, pero haber si te entran ganas hombre. que la ocasión se lo merece

de nuevo saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lun Mar 12, 2007 1:15 am

tio muy buenas tus firmas, la verdad k todas las k e visto me an gustado, bueno menos la de eminem, no pork no este currada sino xk lo odio jejeeje,
aver si te curras una de la U.D. Las Palmas ese gran equipo de nuestra isla :lol:

Lun Mar 12, 2007 1:43 am

Sí brusito, gran partido de Lionel :lol: , ya cuando me entre la motivación haré una Firma de él. Lo que he hecho es un Wallpaper y un Avatar, el avatar la verdad que es bastante sencillo pero el wall me gusta...

Y BlackSound, que bueno, un canario por aquí xDD, ya cuando tenga tiempo haré una de Las Palmas, ya que se lo merece y parece que estamos saliendo de la quema, aunque no hay que confiarse porque están todos apretados :lol:

Wall Lionel Messi

Imagen

Imagen

Saludos a ambos y espero que le gusten!

Lun Mar 12, 2007 3:37 pm

está muy wapo el wall,yo me lo he puesto :D ,y el avatar tb se sale :wink:

Lun Mar 12, 2007 7:40 pm

bueno pues el wap me encanta tio lo tengo puesto d fondo d escritorio :D

Lun Mar 12, 2007 8:39 pm

:D :D , guapo guapo el wallpaper, lionel, ya esta de fondo de mi escritorio muchas gracias :aplauso2:
saludos compañero :wink:

Lun Mar 12, 2007 11:33 pm

weno esta currado el wall pero el fallito ke le veo es las alas ke se ven muy pekeñas kon respecto al kuerpo y kizas la d la derecha deberias haberla elevado un poko mas

Mar Mar 13, 2007 1:05 am

Gracias a todos por los comentarios y me alegro de que les haya gustado...

Respecto a que las alas sean más chicas que el cuerpo... es que a los 11 años tuvo un problema de hormonas que le impedía crecer como los demás xDDD, no, es broma jeje, bueno, lo tendré en cuenta, yo me dí cuenta, pero si la hacía más grandes, la de la derecha se sale de la pantalla y la otra taparía la cara de Messi, pero muchas gracias.

Saludos

Mar Mar 13, 2007 6:27 pm

Hola canarion, a ver si me puedes hacer una firma guapa de Marcos Marquez que ponga Marquezfans;)

Mié Mar 21, 2007 11:18 pm

Que tal Lionel como estas hace días que no nos cuentas nada, estoy esperando por si cuelgas otro wallaper guapo, pero de momento veo que no..., estas sin ganas de hacer nada? lo entiendo ami habeces me pasa lo mismo, estoy como desganado de hacer algo, lo que sea heee, y todo me parece que me sale mal
bueno haber si te entra el siroco y nos deleitas con otro wallpaper guapo guapo
saludos compañero

Full Version