Dom May 15, 2011 7:38 pm
Nesok escribió:Aquí la tienes Fercho espero que te guste:
gracias jejeje!!... Tambien me gusto la de Sergio Ramos que tienes en la pag principal y la puse en las firmas, no hay problema veradad Dom May 15, 2011 8:16 pm
FerchoPuyol escribió:Nesok escribió:Aquí la tienes Fercho espero que te guste:
Si me gustogracias jejeje!!... Tambien me gusto la de Sergio Ramos que tienes en la pag principal y la puse en las firmas, no hay problema veradad
?...
Otras cosas... Me puedes hacer una ultima firma? Quiero una de un jugador q fue un espectacular delantero en Ecuador pero el destino se lo llevo joven un día de las madres... Pero como seria tipo homenaje quiero q lleve un tipo video corto en GIF como la firma de los Bulls q tienes... Si puedes te paso las imagenes, sino puedes no hay problema...
Dom May 15, 2011 8:30 pm
Mar May 17, 2011 12:16 am
... Y cuando quieras sino sabes hacer kits para ps3 o sabes y te da pereza hacerlo no dudes en pedirme Mar May 17, 2011 5:24 pm
FerchoPuyol escribió:Si, estaba esperando a ver si me decias que si o nojejeje!!... El jugador es Otilino Tenorio o como le decian todos Otigol, era como un héroe para muchos de mi edad y su muerte despues de tantos años todavia sigue siendo un misterio... X desgracia no encontre imagenes
buenas ni videos de buena calidad...
Ak dejo unas imagenes...Spoiler! :
Ak dejo algunos videos, aunque del que quiero el gif es del q tiene como titulo "Emelec - Show de goles" la parte de la celebración de Oti que va del segundo 20 al segundo 35...Spoiler! :
Creo que si se puede hacer algo con las 2 primeras imagenes y si le escribes la leyenda de la 3 imagen + el gif qdaria excelente jajaja!!... Es q tengo la idea de lo que quiero perocuando la empiezo a organizar para imaginarme como qdaria se me hace un shampoo en la cabeza...
De seguro y se te ocurra algo genial... Muchas gracias de antemano Nesok... Y cuando quieras sino sabes hacer kits para ps3 o sabes y te da pereza hacerlo no dudes en pedirme
y con gusto te hago el que quieras amigo...
Mar May 17, 2011 5:34 pm
Mié May 18, 2011 3:47 am
Nesok escribió:Aquí la tienes Fercho espero que te guste:
Mié May 18, 2011 4:31 pm
Jue May 19, 2011 4:26 am
Estrenando emoticones nuevos
Jue May 19, 2011 7:13 am