Re: Nesok's Desinger

Dom May 15, 2011 7:38 pm

Nesok escribió:Aquí la tienes Fercho espero que te guste:
Imagen

Si me gusto :aplauso: gracias jejeje!!... Tambien me gusto la de Sergio Ramos que tienes en la pag principal y la puse en las firmas, no hay problema veradad :roll: ?...

Otras cosas... Me puedes hacer una ultima firma :mrgreen: ? Quiero una de un jugador q fue un espectacular delantero en Ecuador pero el destino se lo llevo joven un día de las madres... Pero como seria tipo homenaje quiero q lleve un tipo video corto en GIF como la firma de los Bulls q tienes... Si puedes te paso las imagenes, sino puedes no hay problema...

Dom May 15, 2011 8:16 pm

FerchoPuyol escribió:
Imagen

Si me gusto :aplauso: gracias jejeje!!... Tambien me gusto la de Sergio Ramos que tienes en la pag principal y la puse en las firmas, no hay problema veradad :roll: ?...

Otras cosas... Me puedes hacer una ultima firma :mrgreen: ? Quiero una de un jugador q fue un espectacular delantero en Ecuador pero el destino se lo llevo joven un día de las madres... Pero como seria tipo homenaje quiero q lleve un tipo video corto en GIF como la firma de los Bulls q tienes... Si puedes te paso las imagenes, sino puedes no hay problema...

si no le dices el nombre del jugador no t lo puede hacer ;)

Dom May 15, 2011 8:30 pm

Jajajaj eso es a lo que iba Vicente, si, dime el nombre y algún gif o vídeo de youtube.
Vicente tranquilo tio, jejeje, igual quería esperar que le dijese si se lo iba a hacer o no.
Saludos! :cerveza:

Mar May 17, 2011 12:16 am

Si, estaba esperando a ver si me decias que si o no :mrgreen: jejeje!!... El jugador es Otilino Tenorio o como le decian todos Otigol, era como un héroe para muchos de mi edad y su muerte despues de tantos años todavia sigue siendo un misterio... X desgracia no encontre imagenes :| buenas ni videos de buena calidad...

Ak dejo unas imagenes...
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ak dejo algunos videos, aunque del que quiero el gif es del q tiene como titulo "Emelec - Show de goles" la parte de la celebración de Oti que va del segundo 20 al segundo 35...
Spoiler! :
Emelec - Show de goles

Emelec River plate (2003) gol 03

Homenaje a Otilino Tenorio en "La Hora Azul"

Homenaje a Otilino Tenorio "EL SPIDERMAN DE GOL" editado

Creo que si se puede hacer algo con las 2 primeras imagenes y si le escribes la leyenda de la 3 imagen + el gif qdaria excelente jajaja!!... Es q tengo la idea de lo que quiero pero :cry: cuando la empiezo a organizar para imaginarme como qdaria se me hace un shampoo en la cabeza...
De seguro y se te ocurra algo genial... Muchas gracias de antemano Nesok :cerveza: ... Y cuando quieras sino sabes hacer kits para ps3 o sabes y te da pereza hacerlo no dudes en pedirme ;) y con gusto te hago el que quieras amigo...

Mar May 17, 2011 5:24 pm

FerchoPuyol escribió:Si, estaba esperando a ver si me decias que si o no :mrgreen: jejeje!!... El jugador es Otilino Tenorio o como le decian todos Otigol, era como un héroe para muchos de mi edad y su muerte despues de tantos años todavia sigue siendo un misterio... X desgracia no encontre imagenes :| buenas ni videos de buena calidad...

Ak dejo unas imagenes...
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ak dejo algunos videos, aunque del que quiero el gif es del q tiene como titulo "Emelec - Show de goles" la parte de la celebración de Oti que va del segundo 20 al segundo 35...
Spoiler! :
Emelec - Show de goles

Emelec River plate (2003) gol 03

Homenaje a Otilino Tenorio en "La Hora Azul"

Homenaje a Otilino Tenorio "EL SPIDERMAN DE GOL" editado

Creo que si se puede hacer algo con las 2 primeras imagenes y si le escribes la leyenda de la 3 imagen + el gif qdaria excelente jajaja!!... Es q tengo la idea de lo que quiero pero :cry: cuando la empiezo a organizar para imaginarme como qdaria se me hace un shampoo en la cabeza...
De seguro y se te ocurra algo genial... Muchas gracias de antemano Nesok :cerveza: ... Y cuando quieras sino sabes hacer kits para ps3 o sabes y te da pereza hacerlo no dudes en pedirme ;) y con gusto te hago el que quieras amigo...

Vale amigo, veré que se puede hacer con las imagénes, si es que se puede hacer algo, jejeje.
Un saludo!

Mar May 17, 2011 5:34 pm

Muy buenos tus trabajos nes ;)

Saludos bro :fumao:

Mié May 18, 2011 3:47 am

Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Linda firma compa :campeon:

Mié May 18, 2011 4:31 pm

Gracias a los 2 -hi

Jue May 19, 2011 4:26 am

-punk Estrenando emoticones nuevos -demo -thumbup

Men haber si me haces una firma de Van der Sar :cerveza:

Saludos -hi

Jue May 19, 2011 7:13 am

Que tal Nesok? Me podrías hacer una firma? :mrgreen: :mrgreen:

Te dejo la imagen...

Spoiler! :
Imagen

Que tenga efectos tipo estos..

Spoiler! :
Imagen

Imagen

pero naranjas.. y si podes metele algo del Ajax :mrgreen: , si no no importa.

Desde ya, gracias por la molestia ;)

Full Version