Jue Nov 09, 2006 11:39 pm

wooooooooo ese lp esta muy sexy!! 10/10
wooo las demas firmas estan muy bien razor!!! 15/10 xD
definitivamente uno de mis idolos xDDDD
ke bueno ke hayas vuelto a postear!

saludos!!!!

Vie Nov 10, 2006 2:01 am

exelente como siempre!!

Vie Nov 10, 2006 2:28 am

Eres una persona con muchot alento y tienes lo mas importante que debe tener un disenador y es creatividad, no te limitas a un solo estilo y eso es bueno, tampoco cargas tus firmas de c4d, mis felicitaciones.

Vie Nov 10, 2006 8:53 am

RaZoR tus firmas estan muy curradas tio, no tengo todavia muy claro esto del photoshop e intento hacerla lo mejor posible, pero no consigo grandes resultados. Me inspiras a seguir haciendo firmas (y no es q te este intentando seducirte :lol: :lol: :lol: ) para llegar a superarte algun año.

Saludos

Vie Nov 10, 2006 12:51 pm

gracias por los comentarios a todos y xepy para mejorar solo te tiene que gustar y ponerle ganas despues vas aprendiendo solo , sino tambien podes leerte algun tutorial :wink:

Vie Nov 10, 2006 1:46 pm

RaZoR escribió:gracias por los comentarios a todos y xepy para mejorar solo te tiene que gustar y ponerle ganas despues vas aprendiendo solo , sino tambien podes leerte algun tutorial :wink:

Gracias por el consejo RzR, lei unos cuantos, mas voy a ponerme a leer más. LLegare a ser como tu SEGURO jejejejeje

Vie Nov 10, 2006 2:40 pm

mu wapas esa ultimas RaZoR.q suerte q volviste a postear enn

PD:porke no azes firmas de jugadores de futbol?

salu2sssssss

Vie Nov 10, 2006 4:10 pm

quien te dijo que no hago?si que hago pero no solo de jugadores de todo tipo hago, del tema que me gusta hago

Vie Nov 10, 2006 6:39 pm

aaa OK
lo q pasa q aze muxo tiempo q no azes una de futbolistas pero weno son tus firmas asin kee......

sigue asii
PD:estas apunto de azer 1000 mensajes en

salu2ssss

Vie Nov 10, 2006 11:52 pm

si falta poquitillo xD, y firmas de futbol hice 4 hace una semana pero formatee y perdi gran cantidad de mis firmas =/

Full Version