Jue Mar 22, 2007 1:34 pm
Si por favor haz algun walpaper claro y guapo, que se vean bien los iconos.
Lo podras hacer?
Un saludo y gracias de antemano.
Dom Abr 15, 2007 5:11 pm
que tal Lionel, como estas desde el mes pasado no sabemos nada de ti como lo llevas colega, anda sorprende a la peña con una de tus firmas o wallpapers
saludos compañero
Lun Abr 16, 2007 5:42 pm
Lionel_messi19 mu wapas tus frimas mu muy wapas!!!
abr si m podias acer una d cristiano ronaldo o si m pueds acer la k ai n la primera pagina k ponga Roniflow con unas letras wapas.enga tio un saludo y gracias!!!
Lun Abr 16, 2007 5:45 pm
Quieres dejar de pedir una firma en todas las galerias...

pidesela a uno y te la hara cuando pueda... no le pidas a todos los sigmakers una firma...
Lun Abr 16, 2007 7:15 pm
si , es cierto brusito , no abuses xDD .
pd : naz deja de poner esos emoticonos xDDDDDDDDDD .
Lun Abr 16, 2007 8:45 pm
a ninguno de los dos os he pedido nada, y de momento a lionel tampoco, simplemente digo que cuando colgara halgo, que sera señal, de que esta animado y tiene ganas de trabajar y estaremos todos de acuerdo con lo grande de sus trabajos, nada mas.
Naz, siempre he dicho y rehitero, que si supiera hacer firmas, y no me digas aprende porque lo he probado con tutoriales y tal, y no lo consigo, seria una ilusion para mi, pero chico es como el ingles, se me cruza y no hay manera, pero he tenido la gran suerte que compañeros como lionel o Xepy, se han dignado ha hacerme grandes firmas y sin muchos aspavientos ahora mismo tengo una de xepi que es una pasada.
¿que os molesta lo que hacen los demas..., ami no, pues todos tranquilos y dejan a la peña en paz?
cristian, porque te molesta que naz ponga emoticonos, es una manera como otra de personarlizar su mensaje, a ti no te gusta pues no los pongas y listo
en todo caso el que tendria que decirme algo sobre el tema en cuestion de momento no dice nada, pues a vuestro rollo
saludos
Lun Abr 16, 2007 9:23 pm
Lo mejor de todo es que se lo decia a Roniflow... ¬¬
Lun Abr 16, 2007 9:24 pm
perfectas lionel
SIN PALABRAS XD
Lun Abr 16, 2007 9:55 pm
si, si a rinoflow, pelotas fuera he..?
saludos
Full Version