Lun Mar 03, 2008 1:38 am

Gracias a todos los que comentan...despues de un tiempo sin pasarme:
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen

Lun Mar 03, 2008 3:25 pm

muy wenas las de rikelme, pero esta mas wapa la v1

Lun Mar 03, 2008 10:36 pm

la v1 es la mejor

Dom Mar 09, 2008 8:54 am

A mi me gusta mas la V3 pero las tres son buenisimas.

Saludos.

Dom Mar 09, 2008 9:23 pm

Para uoui:
ya te dije que no iba a poder mejorar lo que tenias..peeero bueno...ahi la llevas.
Imagen

Lun Mar 10, 2008 4:00 pm

Buenas.
Pues nada queria pedirte una firma. Soy nuevo en esto, y me encanta como te ha quedado la ultima de Zidane.
Queria pedirte una de Villa en la que apareciese: David MaraVilla
Los efectos y esas cosas, las dejo a tus gusto.
Te dejo alguna foto:

http://lovehatepassion.files.wordpress. ... r20071.jpg

http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub ... _Villa.jpg

Muchas Gracias de antemano.
Saludos.
Y gracias de nuevo.

Lun Mar 10, 2008 4:57 pm

iLPaTxI escribió:Wenas!!

Me podrias hacer una Firma de Gilardino con la camiseta de Italia, o en su defecto de Luca Toni o Pirlo, tambien con la camiseta de Italia.
Gracias!!

jodo te vas a poder hacer una galeria con el monton de firmas k pides :?

Jue Mar 13, 2008 2:00 pm

derrotandoajoseca escribió:Para uoui:
ya te dije que no iba a poder mejorar lo que tenias..peeero bueno...ahi la llevas.
Imagen

xDD gracias tio. Me encanta.. Pero ahora tengo un nuevo problema... Como puedo quitarle el fondo a las fotos, por ejemplo un jugador que tiene los brazos en jarra, al jugador si le hago bien el renders pero los huecos que se quedan de los brazos en jarra no se como quitarlo... Me explico??

Jue Mar 13, 2008 3:03 pm

uoui escribió:
derrotandoajoseca escribió:Para uoui:
Imagen

xDD gracias tio. Me encanta.. Pero ahora tengo un nuevo problema... Como puedo quitarle el fondo a las fotos, por ejemplo un jugador que tiene los brazos en jarra, al jugador si le hago bien el renders pero los huecos que se quedan de los brazos en jarra no se como quitarlo... Me explico??

pues una vez sacado el render

vuelves a seleccionar (ya en el render) con la pluma o con el lazo magnetico la figura de dentro de los brazos y con el borrador lo borras

y listo

Jue Mar 13, 2008 3:13 pm

Gracias tio

Full Version