Re: ElIndio Vector art ¨.EiGd´¨

Mié Nov 10, 2010 8:10 am

vmlujan escribió:muchas gracias por la del Kún bueno super kún jajajaja :cerveza:

Jaja de nada Gracias a ti por pedir es mi mejor vector considero yo hasta el momento xD

elindiomasguapote escribió:les dejo un avanze del pedido:
Imagen

lo paso para esta pagina xD

Mié Nov 10, 2010 11:45 pm

Wua grandes firmas,como haces a esas imagenes como dibujos. 8O ahy un tuto? :cerveza:

Jue Nov 11, 2010 6:24 am

Bueno pues Tuto no vas a encontrar por ningun lado, pero practicamente se necesita paciencia e imaginacion xD
paciencia porque bueno es construir la imagen es decir esas imagenes que ves las hago trazos por trazo no es ningun efecto en photoshop ni nada por el estilo son figuras con la herramienta pluma son alrededor de 5000 ( cincomil ) trazos por todo el vector xD ya llevo un poco de tiempo en esto, antes eran mas chafas xD

Dejo el pedido:

Imagen

Jue Nov 11, 2010 3:45 pm

elindiomasguapote escribió:Bueno pues Tuto no vas a encontrar por ningun lado, pero practicamente se necesita paciencia e imaginacion xD
paciencia porque bueno es construir la imagen es decir esas imagenes que ves las hago trazos por trazo no es ningun efecto en photoshop ni nada por el estilo son figuras con la herramienta pluma son alrededor de 5000 ( cincomil ) trazos por todo el vector xD ya llevo un poco de tiempo en esto, antes eran mas chafas xD

Dejo el pedido:

Imagen

uffffffffff que chimba de firma sos un crack con esto

Vie Nov 12, 2010 12:07 am

Pus eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2:

PD: me puedes hacer una de David villa junto con cr7 haci como una rivalidad osea

David villa VS Cr7 y dos imagenes de cada uno haci en dibujo espero y no sea molestia el tiempo de espera no importa

Vie Nov 12, 2010 5:03 am

elindiomasguapote escribió:Dejo el pedido:
Imagen

Vaya, no esperaba que estuviera tan pronto.
Gracias indio, :cerveza: te salio muy buena :campeon:
gracias!

Vie Nov 12, 2010 6:07 am

Gracias por los comentarios sobre el pedido de villa y cr claro me pongo a trabajar en ella rapidamente, pero como son 2 vectores pues tardare un poco mas :P saludosss

1.Di maria
2.nelson ramos o galvan rey o gabriel fernandez
3.Rafael Robayo

4.- Villa y cr7

Vie Nov 12, 2010 4:47 pm

Hola! Me encantan esos vectores! Me puedes hacer uno de Antoine Griezmann jugador de la Real Sociedad?
graciass

Vie Nov 12, 2010 9:32 pm

Gracias Elindio no hay problema x el time.. ;)

Sab Nov 13, 2010 5:52 am

Perdon x el doble post...Pero podrias dejar la que te pedi de cr7 y villa...y en vez me podeis hacer esta de mi hermanita compi vale...Imagen

Gracias!!!
PD:pasame tu msn porfavor nesecito hablarte de algo :cerveza:

Full Version