Re: O de EG: Firmas 1ª Ronda - vmlujan vs. 8KaKa8

Mié Ene 12, 2011 7:39 pm

8KaKa8 escribió:ami me da iwal k no me votes xaval (porfavor gonza no cuentes su voto porfavor no kiero tener un voto de ese tio)
y a lo mejor sera una "mierda" como tu dices pero supongo k al decir tu eso tu sabes acerlas mejores venga si eres tan bueno pomnnos aki una firma aver k tan bueno eres.........

eso y si es posible no la robes....

Mié Ene 12, 2011 7:39 pm

xk te lo iba a tenenr k decir pormp comemierdas si a mi me sale de la poya ponerl aki pos lo pongo aki y tu kaka k sepas k eres un jilipoyas k a k voy a gastar el tiempo en hacer una firma pa enseñarosla a comemierdas k sois toos los de este foro

Mié Ene 12, 2011 7:42 pm

133AnGeL331 escribió:xk te lo iba a tenenr k decir pormp comemierdas si a mi me sale de la poya ponerl aki pos lo pongo aki y tu kaka k sepas k eres un jilipoyas k a k voy a gastar el tiempo en hacer una firma pa enseñarosla a comemierdas k sois toos los de este foro

no se si lo sabes pero eres parte de este foro :mrgreen: a todos los demás por favor ignoradle no le digais nada :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 7:44 pm

k? en fin no te digo nada xk ya todos sabemos lo k :arbitro:

Mié Ene 12, 2011 7:50 pm

vmlujan escribió:
133AnGeL331 escribió:xk te lo iba a tenenr k decir pormp comemierdas si a mi me sale de la poya ponerl aki pos lo pongo aki y tu kaka k sepas k eres un jilipoyas k a k voy a gastar el tiempo en hacer una firma pa enseñarosla a comemierdas k sois toos los de este foro

no se si lo sabes pero eres parte de este foro :mrgreen: a todos los demás por favor ignoradle no le digais nada :cerveza:

jeje xD :cerveza:
8KaKa8 escribió:k? en fin no te digo nada xk ya todos sabemos lo k :arbitro:

jeje xD :cerveza:
Última edición por gabrieluto el Mié Ene 12, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 12, 2011 7:52 pm

tenes todo el derecho de votar y decir lo que no te gusta; pero porfavor no digas que los trabajos son robados o que todos los trabajos de un usuario son malos; o que uno tiene mas ventaja que el otro por ser graphic designe por que nada que ver.
por favor ya no desvirtues mas el tema.

Saludos!!
Última edición por Shoot el Mié Ene 12, 2011 7:53 pm, editado 2 veces en total

Mié Ene 12, 2011 7:53 pm

gonzalopincha escribió:

tenes todo el derecho de votar y decir lo que no te gusta; pero porfavor no digas que los trabajos son robados o que todos los trabajos de un usuario son malos; o que uno tiene mas ventaja que el otro por ser graphic designe por que nada que ver.
por favor ya no desvirtues mas el tema.

Saludos!!

:campeon:

Mié Ene 12, 2011 10:06 pm

8.5 a ambos!

Jue Ene 13, 2011 1:49 am

voto computado!! :mrgreen: gracias por votar!! :cerveza:

Sab Ene 15, 2011 10:30 pm

vmuljan 8