Re: ~<JA7 Graphics>~ // (Acepto pedidos)

Mar Jun 12, 2012 7:07 pm

Una de las firmas que mas chulas me han quedado ha sido la del Big Three, me encanta
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JoseMessi el Mar Jun 12, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2012 7:13 pm

no hagas doble post y la firma la veo simple pero me gusta un poco

Mar Jun 12, 2012 7:20 pm

perdona por lo del doble psot, pero no he hecho niguno por que lo que hize fue editar el mensaje, ve a la 1ª pagina del post y arriba en los spoiler pongo firmas nuevas OK

Mar Jun 12, 2012 9:27 pm

buens estas ultimas, me gusta la intencion que tienen, solo debes mejorar los efectos, y a mi gusto pondria le sello mas pequeño..

Salu2

Mar Jun 12, 2012 11:00 pm

Muchas Gracias Maivpes, comentarios como el tuyo me hacen trabajar duro día a día para intentar llegar lo más lejos que puedas. Me subes la moral a tope

Mié Jun 13, 2012 1:27 pm

Os dejo estas 2 firmas, de Ibrahimovic y Giovinco:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mié Jun 13, 2012 3:00 pm

muy buenas firmas, pero la de ibrahimovic es muy simple, y la de giovinco esta muy muy iluminada, no le pongas efectos al render con mucha iluminacion porque así estropeas el render, y las fonts ninguna pega en las firmas ;), sigue intentando llegaras muy lejos

Mié Jun 13, 2012 11:33 pm

buenas la dos, la de giovinco la mejor en mi opinion, en la de ibra el fuego se cortado en algunos lugares, solo arregla eso y juega mas con los colores crack! segui asi :mrgreen:

Salu2

Jue Jun 14, 2012 10:33 am

Pongo la V1 y V2 de Ronaldinho, que la hize por que me encantaba su época en el Barça, aunque no me salío del todo bien.
y otra de Villa que especialmente me gusta más que la otra, que hice de villa anteriormente
Spoiler! :
V1
Imagen

V2
Imagen
Imagen

Re: ~<g?????c ?? JA7>~ // (A¢???? ??????? )

Jue Jun 14, 2012 2:11 pm

los renders tienen mucho brillo y estan desenfocados. ;)

Full Version