Re: Ð?š???š >Zakno<

Jue Jun 21, 2012 12:07 am

Aki Lo Dejo

Spoiler! :
ImagenImagen

Jue Jun 21, 2012 12:43 am

en la 1 el fondo simple
en la 2 fondo mejor pero añadele mas texturas

Jue Jun 21, 2012 12:50 am

la de podolski.. tu mejor, pero falta fusion y al render de atras mas opacidad,a la font trata de ponerla mas cerca del render y trata qe resalte mas el "PODOLSKI" qe lo demas, ejemplo; achica la fonts de qe dicen "germanyplayer" y arCenalfcplayer" , achiclas arto, y la font qe dice lucas ponela un poco mas grande qe las qe achicaste anteriormente.

Salu2!! -drinks.

Spoiler! :
Sobre tu duda..¡Que es la fusion?, no se explicarlo pero el procedimiento es qe tienes qe poner texturas del mismo color del fondo encima del render, pero trata de no ensicuarlo mucho en este proceso, epero qe te haya servido ;)

Jue Jun 21, 2012 12:58 am

doble post ian y entendi algo mañana lo intento ahora ando en mi celu y gracias por sacarme de esa duda y el consejo de la font.

Jue Jun 21, 2012 4:35 pm

Estos últimos trabajos están mejor, aunque las fonts son demasiados grandes y el duplicado del render en la segunda firma creo que sobra. Y como ya te han dicho, le falta fusión a las firmas -hi

Vie Jun 22, 2012 2:25 am

Una Fusion Algo Asi???

Spoiler! :
Imagen

y un userbar
Spoiler! :
Imagen

Vie Jun 22, 2012 3:46 am

la firma le faltan texturas y la font es muy chica (intenca cambiar de font cada tanto)
el Userbar buenopara ser el primero pero no me gusta la font y el fondo tampoco

Vie Jun 22, 2012 11:38 am

En esta última, veo el fondo muy vacío y faltan efectos.. -hi

Dom Jun 24, 2012 8:35 pm

actualizo con firma y sign

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Dom Jun 24, 2012 8:38 pm

oooohhhh :sorpreson: como progresas fantasticas a la sign le faltan texturas en el fondo pero igual buenisima -shock

Full Version