Re: Ma??´D???gn? // Acepto Pedidos

Mar Ago 07, 2012 6:13 am

azucarero tiene razon he comparado son identicos
Spoiler! :
ImagenImagen

Mar Ago 07, 2012 1:49 pm

Azucarero88 escribió:Loco te robaste el render de Seedorf de la página de Footballrenders, no mientas...
http://www.footballrenders.com/serie-a/ac-milan/clarence-seedorf-4/
juzguen ustedes mismos...

Che Amigo no soy de esa gente falsa que roba el laburo de otro y lo pone a su nombre, primero que nada yo no saco las imagenes de otro sitio, fue uno de los renders que mas me costo...si no me queres creer no me creas pero yo estoy seguro y te puedo apostar lo que quieras que yo hice el render y basta de off-topic

Mar Ago 07, 2012 2:00 pm

Aprovecho para dejar mas trabajos
Imagen
Spoiler! :
creo que tape mucho el render de vuelta
Imagen

Mar Ago 07, 2012 4:15 pm

El icon se saturó mucho y la font cambiala, y la firma el render esta tapado y la font 'María' pegala más a Sharapova y las 2 juntas más cerca del render y otra font quedaría mejor. Utiliza mejor la fusión

Salu2

Mar Ago 07, 2012 4:36 pm

Sigues tapando mucho el render . La font trabajarla más y cambiarla . En general, trabajar más la firma .
El icon se te saturó mucho y quizás no elegiste el mejor stock .
-hi

Mar Ago 07, 2012 4:57 pm

Se satura el icon, estoy con artigo, no es el mejor stock, la firma muy floja, pasa lo mismo que con las anteriores, tapas demasiado el render, la font muy simple y no pega nada, intenta coger otro estilo ;)

Salu2

Mar Ago 07, 2012 10:44 pm

el icons se satura, aunque buena colocacion. la firma muy tapada y la font no me gusta mucho. trata de combinar mas texturas porque se ve simple a simple vista :cerveza:

Mié Ago 08, 2012 4:00 pm

Con respecto a los renders ambos tienen los mismo cortes pero uno tiene mas contraste que otro.
Vamos a apelar al buen juicio de tu palabra espero no equivocarme. Saludos.

Mié Ago 08, 2012 9:59 pm

lo ha hecho el, los bordes son diferentes; solo que es el mismo stock ;$ se esperan trabajos.
salu2

Jue Ago 09, 2012 2:11 pm

ImagenImagenImagen
Dejo una firma de Drogba en diferentes tonos(render by azucarero)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Full Version