Vie Mar 31, 2006 2:01 pm
silverdragon yo le pondría menos relieve a la tuya, o ponerle el trazo y darle el relieve a este y para ke te kede mas guapo, y los bordes no se noten tanto, kuando la guardes en gif, te sale el cuadro de indexarlo, le pones donde pone mate, personalizar, y le pones el color verde de fondo del foro así kedará sin esos cortes raros ke se ven
Si keréis tipos de letra pedirmelas
Vie Mar 31, 2006 2:30 pm
FuMo escribió:silverdragon yo le pondría menos relieve a la tuya, o ponerle el trazo y darle el relieve a este y para ke te kede mas guapo, y los bordes no se noten tanto, kuando la guardes en gif, te sale el cuadro de indexarlo, le pones donde pone mate, personalizar, y le pones el color verde de fondo del foro así kedará sin esos cortes raros ke se ven

Si keréis tipos de letra pedirmelas

Eso me sirve a mi porque la q tengo puesta tiene un trozo en blanco y no qeda mu bien
PD: gracias x lo de los bordes, este finde lo probaré a ver q tal
Saludos
Crivil
Sab Abr 01, 2006 12:23 am
exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me podrias hacer una como la tuya que traiga a messi,c.ronaldo y henry
gracias es q ivancin se la pedi hace 2 meses y no la ha hecho
Sab Abr 01, 2006 1:24 pm
Si te refieres a q te aga yo la firma me parece q no va a poder ser, me estoy iniciando en esto del photoshop y de momento no me planteo acer firmas x pedidos, d todas maneras lo primero q t aconsejo seria q t iniciases tu tambien al photoshop, tampoco cuesta tanto y t gustarán mas los resultados xq los as exo tu, y si no kieres iniciarte recuerdale tu firma a ivancin, veras como t la ace
Saludos
Crivil
Sab Abr 01, 2006 4:23 pm
el photoshop aca es muy caro cuesta 500 dolares!!!
Sab Abr 01, 2006 5:55 pm
pepin_8mx escribió:el photoshop aca es muy caro cuesta 500 dolares!!!
pos bajate lo internet tio.....eso esta en tos lao...
Lun Abr 03, 2006 12:39 am
akí os presento mi nueva firma jejeje, me guta musho xD
Lun Abr 03, 2006 12:43 am
Vaya currada Fumo tio. Pon algunos tipos de letras guapas aqui.
Saludos
Lun Abr 03, 2006 8:39 am
esta muy muy wapa tio!! 15 fotazos que tenemos pa ver... XD
Lun Abr 03, 2006 8:42 am
esta muy wapa Fumo
Full Version