Dom Jun 04, 2006 10:13 pm

muchas gracias razor por el tuto ahora aprendere mucho jeje y no me diran mas por las cortaderas q hago

Lun Jun 05, 2006 12:23 am

Bueno, aqui una firma libre, dos variantes:

Imagen

Lo que hace la imaginacion: xDDD
Imagen

Saludos

Lun Jun 05, 2006 3:45 am

como hiciste el fondo de esto?

Imagen

estan bastantes buenas
salu2

Lun Jun 05, 2006 4:52 am

son increibles tus firmas!!!! segui asi!!

Porfavorrrrrrr me podrias hacer una para mi que diga Arylucho y que diga algo de River Plate , aca te dejo unas imagens habe si te sirven

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA NO PUEDE FALTAR XD

Imagen

Bueno ojala que te sirvan!

Gracias de antemano!!

Porfa hacela

EDIT: Dejo otras imagenes

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

de hace tiempo busco q me hagan mi firma ... si vos me la haces te lo re agradesco!!!

Tus firmas estan espectaculares!! la de matrix es increible (todas son increibles)!!!

Lun Jun 05, 2006 1:04 pm

q tal van los avatares de messi i agüero guis?o todavia no t as puesto con ellos?tu sin prisa e

Lun Jun 05, 2006 2:29 pm

Muy buenas, segui asi GUIS :D:D:D:D

Lun Jun 05, 2006 3:56 pm

Falta mucho para que esten mis userbars?? Es por saberlo, no te presiono ni na :lol:

Lun Jun 05, 2006 4:41 pm

espectacular guis.... aki hay verdaderos expertos del photoshop!!!
Weno es para acerte un pedido, si puedes y sin prisa eh!! yo no te agobio.

Me gustaria un avatar como la de reydelwe de Tsubasa +10 y Reydelwe +10, pero que ponga Naruto +10 y Nobutoko +10, o solo Nobutoko +10, a mi me da =

Gracias de antemano!! :wink:

Lun Jun 05, 2006 6:01 pm

zahid07 escribió:como hiciste el fondo de esto?

Imagen

estan bastantes buenas
salu2

Bueno, el fondo esta hecho a partir de un fondo estatico de matrix y lo demas es paciencia, mucha paciencia xDDD (ya are un tutorial cuando tenga tiempo)

arylucho, aora estoy con otros pedidos, en cuanto acabe pues sigo por orden.

puyol, ponme fotos (esto va para todos xD) es que asi se agiliza un poco mas la cosa.

sergimax, las userbars casi estan, es lo k emprendi primero cuando acabe de comer.

Nobutoko, tambien quieres una foto inicial de tsubasa? como la de reydelwe o otra foto.

PD: Recordad, poned fotos :wink:

Saludos

Lun Jun 05, 2006 6:04 pm

14_guis_14 escribió:arylucho, aora estoy con otros pedidos, en cuanto acabe pues sigo por orden.

Gracias!! de verdadd!! muchisimas gracias!!!!

Full Version