Mar Sep 05, 2006 11:26 pm

me e encontrado con un tuto flipante, imagenes 3-d (hay q ponerse las gafillas esas):

En este tutorial aprenderemos a crear imágenes anaglifas 3d con una sola imagen, el efecto no es tan espectacular como cuando lo hacemos con dos imágenes, pero si trabajamos un poco nuestra imagen puede llegar a tener un efecto muy bueno, para ver este tipo de imágenes necesitaras unas gafas anafligas 3d rojo/azul

1º lo primero sera duplicar la capa fondo y bajar su opacidad al 50%

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2º movemos la capa que hemos duplicado aproximadamente 20 pixel ( dependiendo del tamaño de la imagen) y hacemos una transformacion de perspectiva Edición-Transformar- Perspectiva como en la imagen inferior.

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3º Cambiamos el modo de esta capa a “Diferencia” y la ponemos al 100% de opacidad

4º Ahora pasaremos a la Paleta Canales y seleccionaremos el Canal Rojo

5º Ahora aplicaremos Imagen-Aplicar imagen con los valores de la imagen inferior

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6º Ahora seleccionaremos primero el canal RGB para ver todos los canales y después pasaremos a la paleta capas, la imagen la veras muy oscura, para verla bien pasaras la capa superior de modo Diferencia a modo normal con lo que ya estaremos viendo nuestra imagen en 3 dimensiones, por supuesto para verlas necesitaras una gafas rojo/azul.

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7º Opcionalmente y si quieres darle mas profundidad a tu imagen puedes jugar con los parametros de brillo/contraste así como saturar mas la imagen como hicimos la imagen inferior, el resultado final.

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Lun Sep 11, 2006 8:57 pm

bueno, disfrutenlo

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tutorial y resultados por mi, NO PUBLICAR EN OTRAS WEBS SIN MI CONSENTIMIENTO, PROHIBIDO EL RIP

salu2

pd: es para los avanzados :wink:

Mar Sep 12, 2006 5:19 pm

Aqui os traigo la fuente de la firma de sergimax la de spiderman esta

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Fuente: http://www.megaupload.com/?d=33DC9QT7

y haber si sergimax se anima y nos pone el tuto de esa firma.

salu2

Mié Sep 13, 2006 5:06 pm

si mira tienes que abrir el panel de control luego pinchas en Fuentes cuando estes en la ventana de fuentes pinchas en: Archivo, instalar nueva fuente,
buscas la fuente si no lo has entendido mira estas fotos.


Paso 1:

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Paso 2:

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salu2

Jue Sep 14, 2006 3:58 pm

Ok vamos ha cambiar de tema y por eso pongo este videotutorial
de como hacer un ojo muy realista de verdad muy recomendado

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ED6J9FOZ

Jue Sep 14, 2006 6:11 pm

Aqui os dejo un tuto de como crear un efecto TV en imagenes

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Sab Sep 16, 2006 12:09 pm

bueno he aqui otro tutorial de la creacion de effecto negativo a y perdonen
por algunas capturas en Ingles.

Comenzar abriendo cualquier imagen que tu quieras.

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Presionar Ctrl+I para invertir los colores.

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Presionar Ctrl+Shift+U para desaturas la imagen

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Presionar Ctrl+U para abrir la ventana de la tonalidad/de la saturación. Aplicar los ajustes como se muestra.

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De corregir el menú seleccionan Imagen/Ajustes/Sombra e Iluminacion. Aplicar los ajustes como se muestra.

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Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

PLUMA

Videoutorial by fyre:
http://www.megaupload.com/es/?d=2WQK0ZJN

Tutorial by eamane:

En el siguiente manual voy a explicaros el funcionamiento de la Herramienta Pluma. Antes de nada quiero decir que puede que falten algunas cosas, puesto que todo lo que se sobre el funcionamiento de esta herramienta ha sido por medio de la practica, cosa que os recomiendo a todos. El uso de esta herramienta es complicada al principio, sobre todo a la hora de realizar las curvas, pero con practica y paciencia ya vereis como al final os sale todo lo que querais conseguir.

Bueno una vez realizada la presentacion vamos a lo que realmente nos interesa.

Cuando seleccionamos la herramienta pluma, si le damos con el boton derecho del ratón, nos aparecen más opciones de las que se ven al principio:

Pluma: La herramienta Pluma funciona de dos formas: haciendo clic y moviendo el ratón para crear una forma poligonal con puntos de control que aparecerán cada vez que hagamos clic y cambiemos la dirección, o haciendo clic y arrastrando el ratón para crear curvas, llamadas curvas de Bézier.

Pluma de forma libre: Esta herramienta se utiliza para dibujar formas libres sin tener que hacer clic y mover el ratón constantemente. Basta con que hagas clic una sola vez y arrastre el ratón. El trazado se seguirá creando según muevas el ratón y se cerrará en el momento en que regreses sobre el punto inicial. Es es mismo funcionamiento que el lazo a mano alzada. No te lo recomiendo para empezar, porque requiere que tengas muy buen pulso y mucha practica.

Añadir punto de ancla: Como su nombre indica es para poder añadir más puntos en un trazado. Por ejemplo, que tengas un trazado muy amplio y quieres realizar alguna modificación en él o crear una curva nueva.

Eliminar punto de ancla: Elimina un punto del trazado.

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Una vez que tenemos seleccionada la pluma, tenemos que fijarnos que en las opciones de la barra de arriba, este seleccionada la del centro. Personalmente siempre utilizo esta porque las otras dos lo que hacen es rellenarte de color conforme vas seleccionando. Es mejor utilizar la de Trazados, puesto que esta lo que te hace es crear un trazado que
puedes ver en la paleta Trazados, y luego puedes usar de diversas formas. Por ejemplo, podras seleccionar, cortar, copiar, rellenar, contornear... Pero eso lo veremos mas adelante.

Terminada la teoria vamos a la practica.

Como veis he utilizado esta imagen de un delfin porque tiene muchas curvas, por no decir que es todo curvas, y ademas
no es dificil porque se ve muy claro el contorno del mismo.

Asi pues empecemos:

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Colocamos el primer punto de nuestro trazado en el lugar donde queramos que comience. Si se trata de una linea recta solo tenemos que colocar el siguiente punto en el lugar donde esta termina. En este caso se trata de una curva con lo cual, al poner el siguiente punto y sin soltar el ratón, arrastramos y vemos que se va formado una curva. Solo tenemos
que seguir arrastrando para seguir el contorno de la imagen.



Al arrastrar ves que aparecen dos lineas con un punto en cada extremo. Esos puntos te serviran para modificar la curvatura del trazado.

Si ahora pusieramos otro punto, lo que nos pasaria es que se crearia una curva sin que nosotros la queramos. Para evitar esto hay que Liberar el trazado. Para ello hay que pinchar con el ratón en el ultimo punto marcado, manteniendo la tecla Alt (windows) Opcion (Mac) pulsada para que se libere. Una vez hecho esto, ya puedes seguir realizando el contorno de tu imagen. Un modo de asegurarte de que lo estas haciendo bien, es que al pulsar Alt y pinchar sobre el punto el cursor cambia y toma la forma de una V invertida.

Ves haciendolo poco a poco y con paciencia. Si te equivocas en un punto puedes volver atrás deshaciendo el último paso dado, mediante Control+Z, si es solo un paso, o Control+Alt+Z si son mas de uno.

Una vez que ya tienes todo el contorno realizado solo tienes q cerrarlo pinchando en el primer punto que has creado. Al acercarte a este, junto al puntero del ratón aparece un pequeño circulo.

Ahora veras como tienes una fina linea bordeando todo la imagen.

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Lo que has creado es un Trazado. Si vas a la Paleta Trazados, veras que tienes una capa con la silueta creada.
En la imagen que te muestro he quitado la visibilidad de la capa de la imagen para que se vea el trazado.

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El siguiente paso el Cargar el trazado como Selección. Para ello pulsamos en el botón señalado en la siguiente imagen.

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Ahora ya tenemos el trazado como si fuera una seleccion normal. Ya han aparecido las lineas discontinuas que marcan la seleccion.

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Lo que queda ya es a gusto del consumidor. Puedes hacer lo que quieras con la selección. El trazado lo tendras siempre, mientras no lo borres claro, y puedes modificarlo tantas veces como quieras.

Bueno y por último decir que como ya he comentado este manual es una explicacion a grandes rasgos del uso de la Pluma, si teneis dudas o quereis algo mas especifico solo teneis que decirlo.

Espero que os sirva de ayuda.

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Vie Sep 22, 2006 1:08 pm

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Jue Oct 05, 2006 5:23 pm

bueno aca esta, no se quejen que es el primero que hago xD

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