Sab Jul 01, 2006 11:02 am
oigan la que noto yo que se parece bastante ala letra adidas es la "century gothic" que viene por defecto y se parecen todas las letras menos la "x"
Dom Jul 02, 2006 12:04 am
shergal escribió:Hacer fonts es muuuy facil, solo se necesita
ESTA imagen de la fuente (lastima que no se puede descargar), y el Font Creator.
la cosa es asi: pones la imagen en el photoshop y borras TODO menos la A mayuscula, la guardas como JPEG, o no me acuerdo que formato (xD)
y en el font creator, te sale una ventanita con todos los caracteres, en el carcter de la A mayuscula, pones la imagen. asi hasta tenerla, y las pones todas bien en el centro eh! xDDDDDD bueno listo. ese fue el tuto... [/url]
donde conseguiste el font creator?
Dom Jul 02, 2006 12:12 am
busca en google, pero yo lo baje por el eMule
Dom Jul 02, 2006 12:57 pm
Shergal, podrias hacer la fuente del joga bonito??? Estaria bien
Dom Jul 02, 2006 7:28 pm
necesito una imagen con todas las letras y los numeros

asi la puedo hacer
Vie Jul 07, 2006 4:05 pm
hola, me podrían ayudar a encontrar la font utilizada en los numeros de las equipaciones adidas para las selecciones.
La Bimini me viene bien para las letras pero no para los numeros, he visto avatares con ese tipo de numeracion y me gustaria saber con que font o como lo hacen.
Gracias de antemano y Saludos
Sab Jul 08, 2006 1:23 am
hola estoy buscando la fuente de alemania 2006 de la copa del mundo por favor gracias
Sab Jul 08, 2006 2:42 pm
puede parecer una pregunta tonta.... pero por ejemplo si me bajo un tipo de fuente, donde la pongo para k pueda usarla en el photoshop??? plz ayudenme soy un aprendiz en esto!!
Sab Jul 08, 2006 2:46 pm
entras a la carpeta Windows/Fonts vas arriba donde dice archivo instalar nueva fuente y le indicas donde te la as bajado...
Sab Jul 08, 2006 3:40 pm
muxas gracias nastasy
Full Version