Mar Jul 18, 2006 10:53 am

Aqui también se pueden pedir Wallpapers??

Bueno yo lo pongo, si no es aqui perdonar e indicarme el lugar...

Un wallpaper con esta imagen de Cris:
Imagen

Os pongo otras imágenes si veis que con esa es poco...

Imagen

Imagen

Que pusiera " Cristiano Ronaldo". Y luego que pusiera "Diego".

Saludos.
Última edición por Diego28 el Mar Jul 18, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 18, 2006 12:05 pm

Lionel_Messi19 escribió:Sí, casi perfecta, es como quería, pero en vez de poner esa foto de Messi, podrías poner esta? Si no es mucho pedir crack!

Imagen

Gracias y perdón por las molestias.

OK, yo te la cambio :wink:

Mar Jul 18, 2006 1:46 pm

Sergimax o a kualkier otro!!!! kuando me podran aser mi firma???

Mar Jul 18, 2006 4:07 pm

yo estoy libre solo pide :wink:

Mar Jul 18, 2006 4:49 pm

Kiero una firma ke sea el camp nou de fondo, ke tenag el eskudo del barsa en meduio y a un lao este ronaldinho y al otro lao este messi, y ke pongan sus nombres, y otra tb me gustaria de cristiano ronaldo, no se esa me da iwal la dejo a tu eleccion, ke lleve lo ke tu kieras!!!! uxas gracias pepin

Mar Jul 18, 2006 4:51 pm

si puede ser ke tenga movimiento mejor ke kon movimiento esta mu xula!!

Mar Jul 18, 2006 5:59 pm

ok si quieres metete a mi galeria y ahi esta una q le hice a brusito parecida a como la quieres vela y me dices si te convencio :wink:

Mar Jul 18, 2006 7:33 pm

Kual es tu galeria??onde esta ke no la veo!!

Mar Jul 18, 2006 9:08 pm

aca esta la q le hice a brusito pero obio hare la tuya como tu me diagas :wink:
Imagen

Mar Jul 18, 2006 9:26 pm

Pues mira la ke yo kiero es esa pero kon alguno kambios!!! mira me gustaria ke: ke salga messi primero a ser posible de frentè, y en la parte izkierda, amos komo lo ace pero de frente, despues ronaldinho tal y komo esta, y en lugar de etoo, ke salga el eskudo del barsa kon alguna frase xula KE TU IMAGINACION NOS BRINDE!!!, es decir el orden seria: messi (kon su nombre), ronaldinho (konsu nombre) y el eskudo, ke al desaparacer deja la frase ke te e dixo!!!! ke te parece es muxo pedir??aver komo kea!!enga aver kuando la aces y te doi miveredicto aunke seguro ke kea wapisima...

Full Version