Mié Nov 08, 2006 5:33 pm
sq esto pasa como con todo , no puedes pasar con el coche de 120 pq te multan , vas a 130 y dices oye esq me pasao 10 km-h , pero vamos a ver si el limite es 120 , como si te pones a 121 ... pues aqui iwal , si el limite es 100 , y la ponen a 101 pues ale , descalificada , ya que el limite es 100 !!
Respeten las reglas .. tb es culpa del organizador que cuando te las mandaron tenias que haber visto que pasaba de 100 y haberle pegado un toque ... no??
Mié Nov 08, 2006 7:38 pm
esto es increiblee

. mira por mi agan lo ke kieran , ya asta me da igual

. una cosa sergi tampoco exageres tanto xdddd ke mi firma es de 104 kb nada mas no 200 xdd .

y rau no kreo ke el photoshop sea igual ke los coches xd . salu2
Mié Nov 08, 2006 7:59 pm
ok jeje . eske yo a lo ke me refiero es a ke si me paso un poco en el peso de la firma o sea 4 kb no deberia pasar nada , por ejemplo en el 3 concurso la gente se pasaba 10 kb o mas y no ocurria nada y yo por pasarme 4 kb puestos a conciencia me kieren descalificar de un reto ... , eske es asi por un poco no pasa nada y eso es lo ke me cabrea ke despues seguramente los ke critican tanto sobre el peso de mi firma luego tambien se pasen del peso maximo puesto . salu2
pd : zahid tu kien te as creido ke eres aki ...
pd 2 : ya no hablo mas en este post porke kreo ke un simple reto se esta llevando a mas .
Mié Nov 08, 2006 8:22 pm
pero a ver , yo no estoy echando la culpa a josimatias , lo que me queria referir , pero lo exprese mal , es que por 4 kb que te pases no va a pasar nada , ademas , no compareis con los coches , que ahi te ponen mueltas y te quitan el carné , aqui lo unico que te pueden decir es "Olle no te vuelvas a pasar de peso..." , o en vez de poner multas o quitarte el carné , te van a quitar el photoshop?
venga no digais barbaridades despreciables...
Mié Nov 08, 2006 9:52 pm
speeddx no sabe organizar los retos.
pd: cristian eres el mejor firmero,larga vida a cristian
Mié Nov 08, 2006 9:53 pm
me parec q tengo q opinar y lo voy a hacer. que la firma se quede ahi si en ningun otro duelo c la descalifico x 4kb
Jue Nov 09, 2006 12:33 am
zahid07 escribió:speeddx no sabe organizar los retos.
i tu si?? , no entres mas aqui , que para acernos reir ya hay otras cosas..
Jue Nov 09, 2006 12:38 am
SpeeDX escribió:zahid07 escribió:speeddx no sabe organizar los retos.

yo tampoco, para eso hay buenos organizadores de retos como sergimax
Jue Nov 09, 2006 12:42 am
zahid07 escribió:SpeeDX escribió:zahid07 escribió:speeddx no sabe organizar los retos.

yo tampoco, para eso hay buenos organizadores de retos como sergimax
pues ya esta , comienza por ahi , no vayas con segundas ....
Full Version