Mié Dic 27, 2006 5:27 pm
Jajajaja Bueno era por probar una firma con un montaje...
Ya haré alguna firma de Torres en el Atleti
Jue Dic 28, 2006 10:05 pm
me encantan tus estilos spyro, tus firmas son buenissimas, sigue así, aaahhh y gana + tiempo para acer algunas, t aseguro ke no pierdes el tiempo
saludossssss!
Mié Ene 03, 2007 11:11 pm
Una firma-fantasía de uno de mis jugadores de la Liga Master:
Jue Ene 04, 2007 12:17 am
wapisima!!!!!muy buena!!!!!
Jue Ene 04, 2007 1:02 am
Wou, mola esa firma, yo sq para las firmas de futbol soy un negado, para las demas no, pero las de futbol no me gustan como me quedan...
me gusta tu estilo !!
Jue Ene 04, 2007 2:03 am
haber si te puedes currar una de larsson,estaria muy bien jejeje venga crack sigue asi que son muy buenas tus firmas.
Mié Ene 10, 2007 2:35 pm
vicentin1981 escribió:haber si te puedes currar una de larsson,estaria muy bien jejeje venga crack sigue asi que son muy buenas tus firmas.

Pues mira, haber si saco tiempo y hago una, que he sacado fotos muy buenas de su partido del otro día contra el Aston.
De momento, mi ultima creación:
Es una modificación de la de Totti que hay en la primera página del post.
Mar Ene 16, 2007 7:21 pm
increible.
Mié Ene 24, 2007 12:37 am
Mi ultima firma hasta ke acabe los examenes
De Larsson, como ya dije:
Mié Ene 24, 2007 2:04 am
SpyroMan escribió:vicentin1981 escribió:haber si te puedes currar una de larsson,estaria muy bien jejeje venga crack sigue asi que son muy buenas tus firmas.

Pues mira, haber si saco tiempo y hago una, que he sacado fotos muy buenas de su partido del otro día contra el Aston.
De momento, mi ultima creación:

Es una modificación de la de Totti que hay en la primera página del post.
Buenas, no me meto mucho por aqui pero me molan tus firmas y en espècial la de Totti ahi con el coliseo de fondo es de verdad cojonuda...Si algun dia tienes tiempo a lo mejor me puedes hacer una que me mola tu estilo si no pues nada, un 10 pa ti.
Full Version