Mié Dic 13, 2006 6:48 pm

alex92 escribió:No es por apoyar a karvy ni nada pero su galeria i sus firmas es de las mejores ke e visto
pero las otras k tambien estan muy bien.Aunk las 2 firmas ke avia aki...dejaban mucho ke desear xk de pepin i de krad e visto mejores...pero bueno io tampoko soi un genio ni muxo menos...

Si las firmas de Karvy son las mejores que viste, seguro viste pocas galerias... xDDDDDDDDDDDD

Mié Dic 13, 2006 7:19 pm

jaumecgr escribió:Es verdad que en parte es culpa de el organizador pero tambien de el que la hizo ;= hacer una firma de un tamaño diferente y encima mas grande es de no leerse las normas o eso creo. Bueno sigan mejorando!

No estoy totalmente de acuerdo xke pepin nunca se ha pasado ni de peso ni de tamaño en sus retos . seguramente se habra despitado un poco y ha pasado el tamaño maximo . Ademas lleva ya bastante tiempo en pesoccerworld como para no saber las normas . los que no se saben las normas normalmente son los que estan empezando en el foro . :wink:

Mié Dic 13, 2006 7:36 pm

NaZ escribió:
alex92 escribió:No es por apoyar a karvy ni nada pero su galeria i sus firmas es de las mejores ke e visto
pero las otras k tambien estan muy bien.Aunk las 2 firmas ke avia aki...dejaban mucho ke desear xk de pepin i de krad e visto mejores...pero bueno io tampoko soi un genio ni muxo menos...

Si las firmas de Karvy son las mejores que viste, seguro viste pocas galerias... xDDDDDDDDDDDD

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: ,kreia q eras mi amigoo :llorar: :llorar: :llorar: xDDDDD
(espero q lo tuyo tambien aya sio de broma)

PD:konektate al messenger NaZ,plissssss

salu2ssss

Mié Dic 13, 2006 7:51 pm

Karvy escribió:
NaZ escribió:

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: ,kreia q eras mi amigoo :llorar: :llorar: :llorar: xDDDDD
(espero q lo tuyo tambien aya sio de broma)

PD:konektate al messenger NaZ,plissssss

salu2ssss

Seh, era de broma ( o no) xDDDDDDD

P.D.: Karvy me hackearon el messenger y me eliminaron algunos contactos, pasame otra vez tu MSN... ok?

Mié Dic 13, 2006 7:54 pm

ya lo tienes en mp

salu2sss

Mié Dic 13, 2006 8:08 pm

cristiandH escribió:
jaumecgr escribió:Es verdad que en parte es culpa de el organizador pero tambien de el que la hizo ;= hacer una firma de un tamaño diferente y encima mas grande es de no leerse las normas o eso creo. Bueno sigan mejorando!

No estoy totalmente de acuerdo xke pepin nunca se ha pasado ni de peso ni de tamaño en sus retos . seguramente se habra despitado un poco y ha pasado el tamaño maximo . Ademas lleva ya bastante tiempo en pesoccerworld como para no saber las normas . los que no se saben las normas normalmente son los que estan empezando en el foro . :wink:

Bueno en parte tiene razon jaumecgr, una vez organice yo y pepin se paso en la medida igual que aqui y no se si alguna mas

Mié Dic 13, 2006 8:12 pm

pues bueno hasta ahora me doy cuenta q me pase de las medidas es verdad como dijo cdh fue despiset mio no me acordaba asi q acepto la derrota aunque sea por incumpir las normas y no por votos pero una cosa si lautarog tu eres mas despistado por no avisar desde un principio asi q ponte mas al tiro si no te vas a cagar en todos los retos :wink:
salu2!!!
pd:sergimax cuando me contestaras por el msn :roll: ,karvy revisa tu mp :wink:

Full Version