Mié Dic 13, 2006 6:48 pm
alex92 escribió:No es por apoyar a karvy ni nada pero su galeria i sus firmas es de las mejores ke e visto
pero las otras k tambien estan muy bien.Aunk las 2 firmas ke avia aki...dejaban mucho ke desear xk de pepin i de krad e visto mejores...pero bueno io tampoko soi un genio ni muxo menos...
Mié Dic 13, 2006 7:19 pm
jaumecgr escribió:Es verdad que en parte es culpa de el organizador pero tambien de el que la hizo ;= hacer una firma de un tamaño diferente y encima mas grande es de no leerse las normas o eso creo. Bueno sigan mejorando!
Mié Dic 13, 2006 7:36 pm
NaZ escribió:alex92 escribió:No es por apoyar a karvy ni nada pero su galeria i sus firmas es de las mejores ke e visto
pero las otras k tambien estan muy bien.Aunk las 2 firmas ke avia aki...dejaban mucho ke desear xk de pepin i de krad e visto mejores...pero bueno io tampoko soi un genio ni muxo menos...
Si las firmas de Karvy son las mejores que viste, seguro viste pocas galerias... xDDDDDDDDDDDD
,kreia q eras mi amigoo
xDDDDD
Mié Dic 13, 2006 7:51 pm
Karvy escribió:NaZ escribió:alex92 escribió:No es por apoyar a karvy ni nada pero su galeria i sus firmas es de las mejores ke e visto
Si las firmas de Karvy son las mejores que viste, seguro viste pocas galerias... xDDDDDDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,kreia q eras mi amigoo
![]()
![]()
xDDDDD
(espero q lo tuyo tambien aya sio de broma)
PD:konektate al messenger NaZ,plissssss
salu2ssss
Mié Dic 13, 2006 7:54 pm
Mié Dic 13, 2006 8:08 pm
cristiandH escribió:jaumecgr escribió:Es verdad que en parte es culpa de el organizador pero tambien de el que la hizo ;= hacer una firma de un tamaño diferente y encima mas grande es de no leerse las normas o eso creo. Bueno sigan mejorando!
No estoy totalmente de acuerdo xke pepin nunca se ha pasado ni de peso ni de tamaño en sus retos . seguramente se habra despitado un poco y ha pasado el tamaño maximo . Ademas lleva ya bastante tiempo en pesoccerworld como para no saber las normas . los que no se saben las normas normalmente son los que estan empezando en el foro .
Mié Dic 13, 2006 8:12 pm