Mié Dic 20, 2006 11:09 pm

luiskypro muchisimas gracias tio jejeej

Jue Dic 21, 2006 12:04 am

m podrias explicar mas detalladamente lo que tngo q acer para poner la camiseta como mi avatar?
gracias

Jue Dic 21, 2006 1:37 am

ala yasta ya lo e conseguio yo solo

Jue Dic 21, 2006 4:20 pm

Estebita escribió:Oye Pepin una del Xerez me puedes hacer, sino me haces una del Madird xfa. Gracias

Imagen

?¿?¿

Jue Dic 21, 2006 6:44 pm

luiskypro escribió:
Estebita escribió:Oye Pepin una del Xerez me puedes hacer, sino me haces una del Madird xfa. Gracias

Imagen

?¿?¿

Increible Luiskypro, si me la pudieras hacer q ponga Estebita ó Esteban kn el nº 10, sería el mas grande. Mxas Gracias

Jue Dic 21, 2006 8:23 pm

este luisky es la bomba..no se como lo hace pero es un genio..hasta del xerez ya..

Jue Dic 21, 2006 8:59 pm

si es un crack

Sab Dic 23, 2006 11:10 am

Estebita escribió:
luiskypro escribió:

Imagen

?¿?¿

Increible Luiskypro, si me la pudieras hacer q ponga Estebita ó Esteban kn el nº 10, sería el mas grande. Mxas Gracias

Hombre... xDDD
Ponme una foto o algo, lo que sea para ver más o menos como es.

La publi la encontré, que creo que es de vicente blanco, pero si me pones una foto mejor que mejor.

Dom Dic 24, 2006 2:30 am

luiskypro escribió:
Estebita escribió:
luiskypro escribió:

Imagen

?¿?¿

Hombre... xDDD
Ponme una foto o algo, lo que sea para ver más o menos como es.

La publi la encontré, que creo que es de vicente blanco, pero si me pones una foto mejor que mejor.

Bueno te dejo estas fotos, espero que te valgan:

Imagen

Imagen

Dom Dic 24, 2006 11:12 am

Hola luiskypto, me podrias hacer una del Real Madrid, con el numero 5, y que diga RoMe?.....

Gracias, igual tomate tu tiempo, hace los demas trabajos!!!....

Gracias de antemano =)...

Saludos =)

Full Version