Dom Dic 31, 2006 12:23 am

Como queráis, pero como se han dicho otras veces y se han mencionado, las reglas están para cumplirse, nada mas que decir.

Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Nunca me ha gustado seguir a rajatabla las reglas. :wink:

Dom Dic 31, 2006 12:28 am

hayao escribió:Como queráis, pero como se han dicho otras veces y se han mencionado, las reglas están para cumplirse, nada mas que decir.

pero tu tampoco las cumples al pie de la letra...

"El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma"

en tus votos no veo muchos analisis o comentarios, igual no eres el unico

y yo tampoco las sigo del todo... pero seria hipocrita que recrimines eso
Última edición por RaZoR el Dom Dic 31, 2006 12:31 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 31, 2006 12:29 am

NaZ escribió:Nunca me ha gustado seguir a rajatabla las reglas. :wink:

XDDDDDDDDDDDD, las reglas estan para saltarselas alguna vez q otra ;)

Dom Dic 31, 2006 12:30 am

Entonces para que están? para usarlas cuando uno quiere?? Entonces, si es así, en cualquier reto la gente puede saltarse las reglas o hacer cualquier reclamación. Veo ilógica la postura de algunas personas, que poca ética.

Dom Dic 31, 2006 12:31 am

NaZ escribió:
vicentin1981 escribió:
NaZ escribió:
zahid07 escribió:
hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.

estoy de acuerdo, reglas son reglas
yo digo que el ganador sea la firma b

Haced lo que querais, el otro retador esta de acuerdo... asi que... :roll: nose quienes sois vosotros para ir de vigilantes, o acaso sois los organizadores de todos los retos??

Esta es una decision de los retadores, y vosotros no teneis porque venir a meter el hocico :wink:

joder naz desde que te eh robado la firma de larsson segun tu estas insoportable eh XDDDDDDD.
yo opino igual que tu si los 2 retadores estan de acuerdo no hay nada mas que decir bueno si a seguir votando.saludos :wink:

Vicentin, no has robado nada, la has cogido sin permiso que es diferente :wink:

pero yo no me hago problema por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si te lo eh dicho de coña ehhhhhh jeje me sabe mal haberla cojido sin permiso pero es que la eh visto me ha encantado y me la eh puesto en la firma.espero que me sepas perdonar no lo hagas por mi hazlo por el mejor jugador del mundo= Imagen
saludos.

Dom Dic 31, 2006 12:35 am

vicentin1981 escribió:
NaZ escribió:
vicentin1981 escribió:
NaZ escribió:
zahid07 escribió:
hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.

Haced lo que querais, el otro retador esta de acuerdo... asi que... :roll: nose quienes sois vosotros para ir de vigilantes, o acaso sois los organizadores de todos los retos??

Esta es una decision de los retadores, y vosotros no teneis porque venir a meter el hocico :wink:

joder naz desde que te eh robado la firma de larsson segun tu estas insoportable eh XDDDDDDD.
yo opino igual que tu si los 2 retadores estan de acuerdo no hay nada mas que decir bueno si a seguir votando.saludos :wink:

si te lo eh dicho de coña ehhhhhh jeje me sabe mal haberla cojido sin permiso pero es que la eh visto me ha encantado y me la eh puesto en la firma.espero que me sepas perdonar no lo hagas por mi hazlo por el mejor jugador del mundo= Imagen
saludos.

Aupa Henrik! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 31, 2006 12:36 am

RaZoR escribió:
hayao escribió:Como queráis, pero como se han dicho otras veces y se han mencionado, las reglas están para cumplirse, nada mas que decir.

"El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma"

La gente habla de mas sin saber RzR., asi que no te gastes en hacerle entender...

Dom Dic 31, 2006 12:39 am

NaZ escribió:
vicentin1981 escribió:
NaZ escribió:
vicentin1981 escribió:
NaZ escribió:
zahid07 escribió:

saludos.

Aupa Henrik! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: saludos y força henke larsson.saludos :wink:

Dom Dic 31, 2006 12:55 am

NaZ escribió:
RaZoR escribió:

La gente habla de mas sin saber RzR., asi que no te gastes en hacerle entender...

yo digo, que se cierre este post, y ke nadie gane,
ya para el siguiente reto que sigan las REGLAS

Full Version