Mar Ene 02, 2007 1:08 am

pero no tiene nada que ver con el diseño grafico, vo sos pelotudo, el software son los programas que usamos para hacer diseño y no hace falta estudiar para aprender, y por eso te pregunto ¿que tiene que ver con el diseño grafico?

pd: ya paso de seguir discutiendo con vos, nada mas te digo una cosa, sos re pr0 estudia informatica asi te recibis de diseñador y hace un tuto que tus firmas se salen :P

Mar Ene 02, 2007 1:12 am

JaJaJaJaJa tiene q ver con diseño grafico sftware todos los pogramas

RaZoR:Siempre siempre chocamos podria disculparmje a vos y NaZ y lo q te manda timmy nose xq le haces caso x favor si vos me disculpas cierro la boca pero....Mejor no digo naa xq sino vamos a seguir discutiendo

Mar Ene 02, 2007 1:15 am

musion escribió:JaJaJaJaJa tiene q ver con diseño grafico sftware todos los pogramas

RaZoR:Siempre siempre chocamos podria disculparmje a vos y NaZ y lo q te manda timmy nose xq le haces caso x favor si vos me disculpas cierro la boca pero....Mejor no digo naa xq sino vamos a seguir discutiendo

Timmy no manda nada.

Mar Ene 02, 2007 1:18 am

Se manda privado metiendo pua

Mar Ene 02, 2007 1:25 am

musion escribió:Se manda privado metiendo pua

nooo, loco tas muy equivocado el Timmy nunca pinto que mandara nada... te estas cavando la tumba vos solo!

Mar Ene 02, 2007 1:27 am

A bueh RaZoR me lo dijo x msn hace unas semanas

Mar Ene 02, 2007 1:29 am

x msn, hace unas semanas? jajajajajajajajjajajajajajjjajajajjajaaaaaaaa, si hablamo 1 dia y te puse sin admision :lol:

Mar Ene 02, 2007 1:31 am

X eso ese dia fue q me dijiste

Mar Ene 02, 2007 2:00 am

tio esta muy buenas si haces pedidos le podrias darme la firma que tienes alli de cloud? si puedes le puedes poner de nick cloud strife? y el tamaño en 400x120 y si no queda bien en ese tamaño dejala como esta

Mar Ene 02, 2007 2:09 am

Ok te la regalo
Ya le cambio el nick lo unico q lo de Mistyq lo voy a tener q dejar porq ya la guarde y la cerre ok??

Full Version