Sab Feb 03, 2007 4:33 am

yo entroO :D

Sab Feb 03, 2007 1:53 pm

me apunto

pd: digan la fecha y tema a tratar

Sab Feb 03, 2007 6:09 pm

Lionel_Messi19 escribió:Y a ver quien será el guapito que organice todo eso, aparte de que siempre hay gente que falla al entregar la Firma... xDDD

yo organizo(si quieren), pronto les subo la propuesta de las reglas, para ver si os gustan :D

Dom Feb 04, 2007 8:20 pm

diganle a los demas q se anoten!!! :D

REGLAS:

-pues grupos de a 4, se someten cada grupo a votacion, pasando los 2 de mejor votacion
-las dimensiones les parecen de 400*200?
-tema libre para las firmas
-4 dias para presentar las firmas
-despues de la ronda de grupos se puede presentar una nueva firma con un dia de plazo o dejar la misma
-de tamaño nose, el default del foro

PD: si quieren cambiar algo comenten y modificamos las reglas

Dom Feb 04, 2007 8:25 pm

Yo no me apunto, pero es una magnifica idea.
PD: pepin tu firma me esta matando!!!Hay Jessica...

Dom Feb 04, 2007 10:38 pm

no link_glacius tema libre no lo se seria bueno abrir una encuesta

Dom Feb 04, 2007 11:03 pm

Yo prefiero tema libre, las medias stan bien, aunke seria mejor 6 dias de plazo y si se quiere preguntar otra nueva, 2 dias mas, xk ai gente k no tiene muxo tiempo(como yo) y no m gustaria quedarme fuera
saludosss

Lun Feb 05, 2007 3:38 am

-ok miguesfc 6 dias de plazo para la primera y dos para posteriores
-pues q los proximos once(11) posteadores decidan si libre o no, ir sumando los votos y comentar otras reglas
edito: recopilo votos anteriores, cuando terminen los 10 sgts recopilo todos
*tema libre=2(link_glacius, miguesfc)
*tema fijo=1(pepin_8mx) quedan 10 votos
Última edición por Link_Glacius el Lun Feb 05, 2007 4:06 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 05, 2007 3:49 am

me apunto y digo q tema fijo...

Lun Feb 05, 2007 2:00 pm

bueno como autor de la idea pienso ke si el tema es el mismo sera mas facil para los ke votemos a la hora de comparar dos firmas pero como hay gente ke solo se presenta si el tema es libre, pues tmpoko supone tanto para los demas no?

Full Version