Vie Feb 16, 2007 9:42 pm
Shergal escribió:las votaciones empiezan cuando esten las 6 firmas en el post...
esto esta muy desordenado, estan los grupos por la tercera pagina, nadie entrega nada, la verdad que esto si necesita un mod

y la forma de votacion esta bien como dijo lionel messi, pero cque al lado de cada voto ponga una alcaracion de porque le dio mas puntos, si no su voto no cuenta.. y ya se sabe que no se puede votar por amigos, por algo dije lo de la aclaracion.
lo mejor es empezar las votaciones el lunes y el que no las haya entregado pues que se aguante y hubiera echado cuenta.
vosotros que opinais¿
saludos
Vie Feb 16, 2007 9:46 pm
en mi grupo creo que ya estaban todas entregadas , si faltan firmas en otros pues no se puede hacer otra cosa que descalificar a los que no entregaron porque si no esto no va a empezar nunca . salu2
Vie Feb 16, 2007 9:59 pm
En mi grupo solo no ha entregado uno creo, cjgaditano creo que era el nick.
Hay un grupo en el que han entregado solo 3 creo.
Vie Feb 16, 2007 10:02 pm
En mi grupo solo hemos entregado tres.
No se pq la gente se apunta si luego pasa de todo
Saludos
Vie Feb 16, 2007 11:08 pm
una pregunta no habia un limite para entregar.....
q sean descalificados los q no enregaron en la fecha acordada
Vie Feb 16, 2007 11:42 pm
Sab Feb 17, 2007 2:09 am
En el A faltan 3, Cristian_Fanel, Adri_13 y Muros8
En el B faltan 2, Albertiko_10 y ALEX02
En el C, sólo falta cjgaditano
El D, está completo.
Habían otros dos participantes que querían meterse pero no les dió tiempo, son: reydelwe y rau_wanchope, que si es por mí, a rau_wanchope lo pondría en el Grupo A, que sería un Estreno de Cine, y a reydelwe, en el Grupo B, que serían Dibujos animados (Dibujos 3d, anime...).
Ya luego en las votaciones del Grupo A, al ser sólo 4 participantes, se votaría para ver los puestos, en el B y el C se quedaría uno fuera de cada Grupo, y en el D estaría todo Normal.
Saludos
Sab Feb 17, 2007 3:15 pm
venga, que si nadie pasa por cada post del torneo voy a pasar yo para que queden en la primera pagina, les parece?
edito: jeje no sabia los del nuevo moderador, FELICIDADES SERGIMAX
Sab Feb 17, 2007 3:20 pm
no hace falta ya estan post it
Sab Feb 17, 2007 5:35 pm
shergal tio estas dando mucha tolerncia ya q empiecen las votaciones ya diste 1 semana para entregar firmas y soloe ran 6 dias ya tio loq no etnregaronq se friegen siempre es lo mismo entren y muy emocionado y a la mera hora se rajan y no entregan nada
Full Version