Mié Feb 14, 2007 10:11 pm

Estoy de acuerdo contigo sergimax, ellos no sabrian cuales hacer post-it.

Saludos

Mié Feb 14, 2007 10:16 pm

yo kiero q sea pepin!!! jaja xD! no se crean ya qeudara a palabra de la mayoria o de cop bueno tb me gustaria q sea el guis ya casi q ya no exhibe sus diseños y siempre anda aqui so el tb estaria bein peor voto por el pepe!jajaj xDDDDDDDDDDDDD!no se crean

Mié Feb 14, 2007 11:53 pm

pues como no le mandeis un mp a cop me da que este post se quedara en el olvido.

Jue Feb 15, 2007 12:01 am

Erik, ya le mande un mp, informandole de todo, me dijo que estaban pensandolo. No creo q tarde mucho en contestar

Saludos

Jue Feb 15, 2007 2:08 pm

Erikcule22 escribió:pues como no le mandeis un mp a cop me da que este post se quedara en el olvido.

EINK!! ERIK! Cuanto tiempo amigo!

Jue Feb 15, 2007 2:19 pm

NaZ escribió:
Erikcule22 escribió:pues como no le mandeis un mp a cop me da que este post se quedara en el olvido.

EINK!! ERIK! Cuanto tiempo amigo!

son duras las épocas de exámenes...con lo bién que se estaba en veranito con tol tiempo del mundo,xD

Vie Feb 16, 2007 11:00 am

si tubiera k ser alguien yo creo que 14_guis_14 o sergimax... no se siempre an estado ay

Vie Feb 16, 2007 11:09 am

Dos Sugerencias para el futuro mod de este subforo:
1.- Hacer el Post de Retos Post-It
2.- Organizar la arecopiliazión de tutoriales, que faltan muchisimos en la primera página!!

Vie Feb 16, 2007 4:36 pm

y estar mas al tanto de las copas, las galas y las cosas nuevas que salen

Sab Feb 17, 2007 12:10 am

Buenas.

El elegido para moderar esta seccion a sido sergimax.
La verdad es que si hacia falta algun moderador solamente para esta seccion, gracias por avisar.

Por lo demas, segun vaya creciendo esta seccion, se iran haciendo mas moderadores.

Saludos y portaros bien con sergimax :p

Full Version