Jue Feb 15, 2007 10:31 pm
yo paso no me apunto no me gusta la idea
Jue Feb 15, 2007 11:00 pm
miren sta es mi primera firma opinen yo creo q sta bastante mal no se si participar con trabajos como ste
Vie Feb 16, 2007 12:09 am
pepin_8mx escribió:yo paso no me apunto no me gusta la idea
Ya lo pusiste antes Pepin, no te apuntes, nadie te obliga
Cesc, si quieres puedes probar
Saludos
Mar Feb 20, 2007 2:18 am
cuando comience esto mandarme un mp si podeis, si no igual no entero ya que no soy habitual en este subforo...
saludos
Mar Feb 20, 2007 8:31 am
Ok tio, me encargo de que os entereis de que empiece esto. Os mandare un MP a todos ademas de postear aqui el dia de partida del torneo.
Saludos
Mar Feb 20, 2007 8:47 am
Weno, he estado pensandolo, y he decidido que este viernes empiece esto, con la firma libre, tendreis que entregar la firma antes del viernes a las 00:00h ( hora española). Ahora mando MP para que la gente se vaya enterando.
Saludos.
P.D.: Sergimax, cuando tenga las firmas las posteare, podrias hacer post-it cada gala??? Para que no se pierda y pueda encontrarse facilmente??? Gracias de antemano. Un saludo
Mar Feb 20, 2007 9:46 am
Ya envie los MP a los participantes. Os recuerdo que me teneis que enviar la firma por MP o por MSN si la teneis.
Un saludo
P.D.: Sergimax, voy a crear ya el post. Ponlo por favor en post-it. Gracias
Mar Feb 20, 2007 3:39 pm
Si, pero despeus de cada gala los quitare ya que sino esto se llenara de post it rapido
Mar Feb 20, 2007 3:47 pm
Si si, Sergimax, solo mientras dure la gala.
Saludos y gracias
Mié Feb 21, 2007 10:19 am
Bueno, son las 10.20 am del dia 21-02-07, todavia no recibi ninguna firma, unicamente la de propes. Que ya le dije q me la reenviara por MP. Espero no dejeis esto apartado y colaboreis con los que hacemos esto mas divertido.
Saludos
Full Version