Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Litosman11 escribió:M podriais decir k son los brushes?para k sirven?y komo se ponen?
Son formas para el pincel, sirven para decorar tus creaciones y te los puedes bajar de devianart
Vie Mar 09, 2007 8:37 pm
si pero como se ponen?
Sab Mar 10, 2007 4:49 am
mira:
Link_Glacius escribió:doy en pincel, y en la flechita q viene en un boton pincho y luego doy cargas pinceles, y en la ventana pinceles aparecen de ultimos
Dom Mar 11, 2007 12:12 am
Gracias Link_Glacius me van de maravilla
Dom Mar 11, 2007 8:42 am
No puedo encontrar la la herramienta(o filtro) "LICUAR"... en el photoshop 7 me acuerdo q estaba, y estaba buenisimo eso, pero ahora tengo el CS y no lo encuentro por ningun lado. Quien me ayuda????
Dom Mar 11, 2007 12:42 pm
Pero, yo m descargo los brushes eso... y donde lo instalo o lo meto para k luego le de a lo de la flexita esa k dice link... ¿?¿?¿?
Lun Mar 12, 2007 12:29 am
megabytejp -> licuar esta aqui ->Filtro -> licuar ó ctrl+may+x, para el cs o v 8.0.1
Litosman11-> mira q este abierta la ventana de pinceles(f5), o dale ventana->pinceles, luego
luego das en esa ventana en la flechita pequela debajo de cerrar(estamos en la ventan de pinceles)
->cargar pinceles-> y examinas donde los tengas guardados, luego aparecen de ultimo, baja el scroll
que alli aparecen de ultimos
Mar Mar 13, 2007 4:02 pm
La accion superponer donde está esk no la encuentro
Mar Mar 13, 2007 7:21 pm
cuando acabas la firma y la guardas sale en psd, alguien m podria decir q ay q acer para pasarla a jpg o a algun otro formato para q ocupe menos?
yo e probao cambiandole la terminacion pero no sirve.
Mar Mar 13, 2007 7:44 pm
cuando vas a guardar la imagen te deja seleccionarlo
Full Version