Mié May 02, 2007 10:03 pm
pepin_8mx escribió:yo digo que se deberia esperar a que termine el otro ya que apenas vamos en la segunda ronda
A ver, los eliminados en la 1a y en la 2a ronda hacen este torneo y quien lo gane se lleba por decirlo de alguna manera... la Uefa xD
Y despues cuando se sepan el vencedor del torneo que se esta haciendo ahora y el ganador de este... pues se hace una supercopa de europa no? xD
Saludos
Jue May 03, 2007 2:20 pm
correcto
los k kieran participar en la "UEFA" k lo digan, recuerdo k solo pueden participar los eliminados de la primera y segunda ronda.
PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL DOMINGO DIA 6 DE MAYO A LAS 23:59 HORA "PENINSULAR"( XD) ESPAÑOLA
Jue May 03, 2007 6:20 pm
me apunto. . .
Vie May 04, 2007 6:56 pm
me kiero inscrbir peor no participe de la otra, puedo ?
Vie May 04, 2007 9:03 pm
no si no participaste en la otra no , la kosa es una especie de repesca para jugar la supercopa XD lo siento tio
Vie May 04, 2007 9:36 pm
Me apunto.
Salu2
Sab May 05, 2007 10:38 am
Hasta aora estan inscritos:
-reydelwe
-muela87
-diegolmilito
-sergimax
-y por supuesto yo Loko_7
Organizara el torneo NaZ
PD: Amplio dos dias mas el plazo de incripcion dado k ai poka gente.
Sab May 05, 2007 4:22 pm
bueno estaba dudando si apuntarme o no , pero eso me apunto ya que este torneo seguramente sera en lo ultimo de psw en que participe porque me voy de psw jeje . salu2
Sab May 05, 2007 5:31 pm
cristiandH escribió:bueno estaba dudando si apuntarme o no , pero eso me apunto ya que este torneo seguramente sera en lo ultimo de psw en que participe porque me voy de psw jeje . salu2
Y eso?
Sab May 05, 2007 7:07 pm
nada esque ya he estado aqui mucho tiempo y creo que debo irme por un tiempo y estar en otros foros de diseño , de todas formas este foro ha cambiado demasiado y antes estaba mas divertido y los retos mas interesantes .
pd : pero todavia puede que me quede algun tiempito mas .
salu2
Full Version