Dom May 27, 2007 11:26 am
He preferido hacer este de ferdinand k me fue mas facil y me gusta mas.
Dom May 27, 2007 12:05 pm
Weno os subo una firma de juninho k a mi realmente gustar gustar no me gusta pero la e exo para ver komo kedaba un tutorial y aki la subo pa k la kritikeis:
Juninho:
Lun May 28, 2007 4:31 pm
Komo no opinais os subo otra de rooney aver si dais vuestra opinion k me es muy grata
Rooney:
Lun May 28, 2007 4:49 pm
Están muy buenas estas dos ultimas, una recomendacion, si quieres que opinen en tu galeria, opina tu tambien en la de los demas...
Un saludo.
Lun May 28, 2007 4:56 pm
una pregunta migue komo se pone para k una palabra solo sea un enlace para una pagina?
Gracias
Lun May 28, 2007 5:32 pm
gaditanodelpro escribió:una pregunta migue komo se pone para k una palabra solo sea un enlace para una pagina?
Gracias
En un post perdido de off-topic venia explicado, como poner un link y que quede reflejado en una palabra o frase, yo personalmente no sé, por aquí seguro hay alguien que sabe
Pd: ahora que me acuerdo creo que reydelwe o erikculé lo tienen puesto así preguntale a ellos.
Un saludo
Lun May 28, 2007 5:53 pm
Ok muchas gracias migue.
Lun May 28, 2007 6:45 pm
pos si te soy sincero la de ronaldo no me gusta muxo y la de rooney no es por ofenderte pero a mi parecer esta fatal, es mi umilde opinion y espero no ofenderte, sin k kre esto malos rollos pasate x mi post y opina
la de ronaldo ta bien pero eke la de rooney ni se nota k sea el........
Lun May 28, 2007 6:55 pm
Ok esto no krea malos royos es una opinion y ya esta me pasare por tu post
Lun May 28, 2007 6:58 pm
Weno subo una de Ferdinand aver si gusta:
Full Version