Mar Jun 26, 2007 1:13 am
buenisimas
Mar Jun 26, 2007 1:19 am
nose si aces de futbol,pero una del barça con henry podrias acerme please? si no aces de futbol me gustaria mucho la de kobe bryant de los lakers, un saludo y sigue asi maquina!
Mar Jun 26, 2007 1:42 am
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Manu, hazme una de los Spurs con NaZ y el 00, please... puedo gratificarte de varias maneras... xDDDDD
Toma, para cuando te quites a Jesus Vazquez

Saludos
Ya hablaremos luego guapeton... xDDDDDDDDDD
Mar Jun 26, 2007 2:33 am
maki69 escribió:nose si aces de futbol,pero una del barça con henry podrias acerme please? si no aces de futbol me gustaria mucho la de kobe bryant de los lakers, un saludo y sigue asi maquina!
La de Kobe la tengo en el primer post, la parte delantera:
La parte trasera es esta:
Y de futbol... si, hago. La de Henry:
Saludos
Mar Jun 26, 2007 9:41 am
Buenísimo todo este trabajo Guis mi enhorabuena, ya cogeré algunas que me interesan, y de paso pedirte si podrías hacer la de Garnett pero por detrás, si no es mucha molestia.
Mar Jun 26, 2007 11:58 am
14_guis_14 escribió:maki69 escribió:nose si aces de futbol,pero una del barça con henry podrias acerme please? si no aces de futbol me gustaria mucho la de kobe bryant de los lakers, un saludo y sigue asi maquina!
La de Kobe la tengo en el primer post, la parte delantera:

La parte trasera es esta:

Y de futbol... si, hago. La de Henry:

Saludos
y encima solo espere unas oras,que decir de ti maquina,muchisimas gracias,enserio
Mar Jun 26, 2007 3:28 pm
guis me puedes saer una del barca que ponga Acaymo y el 7? por favor?
Mar Jun 26, 2007 7:56 pm
Haces de la ACB??? Me gustaria una de la penya. Si puede ser la de Rudy mejor. Si no haces de la ACB no pasa na.
Mar Jun 26, 2007 11:03 pm
Haber si es posible que pongais una imagen de la camiseta por favor, si es de la NBA no hace falta porque ya tengo una pagina que salen todas. Pero de la ACB no, asi que agradeceria que si pedis alguna, poned alguna foto que se vea bien la camiseta por detras. Gracias.
Saludos
Mar Jun 26, 2007 11:11 pm
Wenas!.. me podrias acer una camiseta como la de Henry
pero que sea la camiseta del Athletic y ponga el 10.. Yeste
Muchas Gracias de antemano..
Full Version