Jue Abr 17, 2008 9:59 pm
danimani escribió:Zero-ex escribió:a ver yo respeto los `` diseños de verdad ´´ no se puede llamar diseño a algo que no es tuyo porque encima no acepta las criticas sabiendo que es verdad lo que le digo , ¿ cada uno tiene su propio estilo ? .. hum eso se vacila mucho hoy por hoy , ya que no hacen si no copiar el tutorial al completo a una firma . asi que yo si veo algo que se trabaja por uno mismo si lo respeto al 100% , pero que es eso de hacer lo mismo siempre que los tutoriales , encima de que no le veo la gracia hacer algo copiado , no hay imaginacion , no hay nada entonces , asi como que tampoco hay estilo , porque para tener estilo tiene que ser tuyo no cambiarle un brush o cualquier cosa a una firma de tutorial .
saludos
A vale, entonces a los que no somos diseñadores de verdad nos tienes que faltar el respeto?
Sinceramente tu estas aquí para tocas los...
Vie Abr 18, 2008 7:54 pm
Zero-ex escribió:danimani escribió:Zero-ex escribió:a ver yo respeto los `` diseños de verdad ´´ no se puede llamar diseño a algo que no es tuyo porque encima no acepta las criticas sabiendo que es verdad lo que le digo , ¿ cada uno tiene su propio estilo ? .. hum eso se vacila mucho hoy por hoy , ya que no hacen si no copiar el tutorial al completo a una firma . asi que yo si veo algo que se trabaja por uno mismo si lo respeto al 100% , pero que es eso de hacer lo mismo siempre que los tutoriales , encima de que no le veo la gracia hacer algo copiado , no hay imaginacion , no hay nada entonces , asi como que tampoco hay estilo , porque para tener estilo tiene que ser tuyo no cambiarle un brush o cualquier cosa a una firma de tutorial .
saludos
A vale, entonces a los que no somos diseñadores de verdad nos tienes que faltar el respeto?
Sinceramente tu estas aquí para tocas los...
a ver en ningun momento dije diseñadores de verdad . dije `` DISEÑOS de verdad ´´refiriendome a que no tiene diseños *verdaderamete* suyos . jamas dije algo asi de insultante y menos con esa arrogancia .
saludos
Vie Abr 18, 2008 10:03 pm
Sab Abr 19, 2008 12:34 am
Sab Abr 19, 2008 2:03 am
esebeti escribió:Se acaba el tema,pero antes quiero hacerle una pregunta a zero-ex,si tanto dices que son tutorial¿tienes el archivo o pag web de donde me lo he bajado(segun tu)?
Bien,Seguire poniendo mis firmas aunque haya algunos que no le gusten,y si veo que hay suficientes que no le gusten pues lo dejo.
Probando cosas...
Pedido de vespe,quedate con la que quieras:
v2:
Nueva firma:
Salu2
Sab Abr 19, 2008 9:55 am
Zero-ex escribió:esebeti escribió:Se acaba el tema,pero antes quiero hacerle una pregunta a zero-ex,si tanto dices que son tutorial¿tienes el archivo o pag web de donde me lo he bajado(segun tu)?
Bien,Seguire poniendo mis firmas aunque haya algunos que no le gusten,y si veo que hay suficientes que no le gusten pues lo dejo.
Probando cosas...
Pedido de vespe,quedate con la que quieras:
v2:
Nueva firma:
Salu2
eso que tendra que ver digo yo , claro esta que no se de donde has podido mirarlo , hay infinidad de paginas de donde se pueden mirar ese tipo de tutoriales
no se porque niegas lo evidente ... , yo ya llevo como 4 o 5 años aproximadamente en esto y se perfectamente si es de tutorial o no . preguntale a cualquiera que se entere algo de esto o aunque este empezando y te dira tambien que si es de tutorial .
pd : mi critica que te hice en ese tono fue porque me da corage que la gente que empieza en esto bueno no solo la gente que empieza , se sacrifique su imaginacion con tutoriales , pudiendo hacer cosas mayores y originales , con firmas asi que sacas . yo pienso que lo divertido es hacer cosas con mas originalidad , ideas etc .
si te ofendi te pido disculpas sinceramente pero creeme que es mejor haciendo cosas ( bien sea firmas o cualquier otro diseño ) diferentes y variar los estilos .
. si ya practicamente solo se ve todas las firmas iguales de futbol . de tamaños aproximados a los 500 x 200 pixeles y el tipico desenfoque .
Sab Abr 19, 2008 12:12 pm
Dom May 04, 2008 1:44 pm
Dom May 04, 2008 4:37 pm