PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
de nada, hora subo un trabajo qu le pedí a un amgo de allí que me lo hiciera pero no pudo acabarlo así que lo intenté acabar yo, aunque no me quedó muy bien... barça training:
Son los numeros del propio PES, en Photoshop salen mal, las firmas son todas iguales, el fondo es el mismo siempre, solo cambia el jugador y se le podria sacar mucho mas partido al render, no te lo tomes a mal, es una critica constructiva.
Se te ven dotes, mas que mejorar es el hecho de sacar 4 firmas iguales, es repetitivo y eso no gusta, pero tu sigue asi porque tu mejoria es clara (en especial me gusto la de Bojan) y las camisetas son todas muy buenas.
gracias, pero esque hace poco que empezé a hacer firmas ya te lo dije con lo de las portadas y aún tengo que aprender nuevas técnicas... de momento sólo sé esas dos