Sab Ene 29, 2011 11:14 am
Sab Ene 29, 2011 4:31 pm
Dom Ene 30, 2011 2:18 am
gabrieluto escribió:wow muchas gracias amigo te quedo hermosa

pesecito escribió:BUENA LA DE VAN DER SAAR mandame UN MP (SI PUEDES Y QUIERES SI NO TE DA PERZA XD) ME MANDAS UN MP COMO LO HACES
marcos5692 escribió:Gonza ...que calidad....me las llevo pa el MEGA Album de coleccion by Gonza
...xD tan buenas
me alegra que te gustencarlos_ibero escribió:Me podrias hacer uno de el Real Racing Club de Santander.
Gracias de antemano.
PulgatxoVcf escribió:1 de pablo hernandez,otro de isco(si puedes) y otro de lara alvarez
tomate tue tiempo
Dom Ene 30, 2011 12:35 pm
Lun Ene 31, 2011 2:31 am
carlos_ibero escribió:Me podrias hacer uno de el Real Racing Club de Santander.
Gracias de antemano.

nenogaliza escribió:me puedes hacer uno de fan del RC Celta??
muy buenos

PulgatxoVcf escribió:1 de pablo hernandez,otro de isco(si puedes) y otro de lara alvarez
tomate tue tiempo

Lun Ene 31, 2011 2:52 am
Lun Ene 31, 2011 3:04 am
gabrieluto escribió:hola amigo me preguntaba si me podias hacer 3 userbars
1)Hora de Aventura
2)finn(del mismo programa)
3)jake(del mismo programa)
gracias de antemano y no importan mucho la verdad es como por tenerlas asi que tomate todo el tiempo que quieras
PD:si quieres hasta el 2012 XD
Lun Ene 31, 2011 4:07 am
gonzalopincha escribió:gabrieluto escribió:hola amigo me preguntaba si me podias hacer 3 userbars
1)Hora de Aventura
gracias de antemano y no importan mucho la verdad es como por tenerlas asi que tomate todo el tiempo que quieras
jaja xD
no hay problema!para mañana o pasado (a mas tardar el miercoles, es que no tengo mucho tiempo
) te las hago
saludos!!!![]()
Mar Feb 01, 2011 4:12 am
gabrieluto escribió:gonzalopincha escribió:gabrieluto escribió:hola amigo me preguntaba si me podias hacer 3 userbars
1)Hora de Aventura
jaja xD
no hay problema!para mañana o pasado (a mas tardar el miercoles, es que no tengo mucho tiempo
) te las hago
saludos!!!
ok muchas gracias y como te decia no importa yo se que hay momentos en los que nesesitas hacerte clones para acabar con todo pero tranqui no importa de todas formas yo no voy a visitar el foro hasta el viernes asi que no importa mucho la fecha XD
gracias de nuevo
,igual ya las termine xD aca te las dejo:

Mar Feb 01, 2011 4:46 pm