Re: Renders, Firmas e Icons - Acepto pedidos

Mié Sep 19, 2012 5:03 am

Gracias Zakno, aprovecho para dejar esto que no se como se llama, que hice por primera vez sin tutos ni PSD

Spoiler! :
Imagen
Última edición por aya-kyz el Mar Sep 25, 2012 5:12 am, editado 1 vez en total
Razón: IMÁGENES GRANDES COLOCAR EN SPOILER.

Mié Sep 19, 2012 5:22 am

Es un edit o Manipulation, muy simple y no me gustan las fonts, faltan texturas, iluminaciones y color al render

Salu2 ;D

Dom Oct 14, 2012 7:47 pm

Buenas, dejo estos dos renders, por ahora solo haré eso, no soy bueno en nada...
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Dom Oct 14, 2012 8:07 pm

Me gustan los 2!

Dom Oct 14, 2012 9:38 pm

Amigo, me harías una firma como el estilo de la de Messi en la pag 1. Pero con Suárez (Luis) de Uruguay? :mrgreen:

PD: Todas quedaron geniales, no eres profesional pero te quedaron buenísimas! :aplauso2:

Lun Oct 15, 2012 7:46 am

Gracias por la ayuda, un intento de sign
Imagen

Lun Oct 15, 2012 4:12 pm

Falta fusión, contraste e iluminaciones al render. Mejora la font y no me gustó el fondo ;)
Saludos 8-)

Mié Oct 17, 2012 12:42 am

Jose14XD escribió:Falta fusión, contraste e iluminaciones al render. Mejora la font y no me gustó el fondo ;)
Saludos 8-)

Porque no te haya gustado la font ni el fondo no significa que no esten buenos, hay gente que le gusta, como a mi, el otro se esta esforzando, y tu sigues diciendole: "Buen trabajo, pero no me gustó.. ni la font ni el fondo ni la imagen" Ahora falta que le digas que no te gustó el jugador

Mié Oct 17, 2012 3:31 pm

Razor5509 escribió:Porque no te haya gustado la font ni el fondo no significa que no esten buenos, hay gente que le gusta, como a mi, el otro se esta esforzando, y tu sigues diciendole: "Buen trabajo, pero no me gustó.. ni la font ni el fondo ni la imagen" Ahora falta que le digas que no te gustó el jugador

Él lo único que intenta con ese comentario es hacer una crítica constructiva del trabajo realizado, para ayudar a mejorar al usuario. Y cada uno tiene su opinión... al menos eso creo yo.
Un saludo amigo -hi

Mié Oct 17, 2012 9:15 pm

artigo escribió:
Razor5509 escribió:Porque no te haya gustado la font ni el fondo no significa que no esten buenos, hay gente que le gusta, como a mi, el otro se esta esforzando, y tu sigues diciendole: "Buen trabajo, pero no me gustó.. ni la font ni el fondo ni la imagen" Ahora falta que le digas que no te gustó el jugador

Él lo único que intenta con ese comentario es hacer una crítica constructiva del trabajo realizado, para ayudar a mejorar al usuario. Y cada uno tiene su opinión... al menos eso creo yo.
Un saludo amigo -hi

Gracias Aarón. Razor yo quiero que el mejore no digó que no me gustó sólo es para que Juan mejore para su proxima sign porque esto le sirve.
Saludos :cerveza:

Full Version